¡El Potrillo cumple 50 años!

Escrito por: Brenda Laura Moreno Sánchez Fecha: 2021-04-23 17:35:20

Este 24 de abril Alejandro Fernández cumple 50 años, y no puede estar tan agradecido como ahora. El cantante tapatío nació en 1971 y es hijo de Vicente Fernández, razón por la cual trae toda la onda de la música regional mexicana.


Al parecer este mes de abril ha sido una montaña rusa de emociones para el intérprete de ‘No’, pues recientemente se contagió de Covid-19; sin embargo, este fue asintomático, y agradeció a los fans por sus buenos deseos y oraciones que le mandaron. Recientemente anunció que ya dio negativo a la prueba PCR y a través de sus redes publicó:


“Su cariño fue lo que me ayudó a salir de esto”.


Pero, no todo ha sido malo, al contario, Alejandro Fernández está más fuerte que nunca.


Alejandro Fernández anuncia gira musical


El Tapatío ha tomado las redes sociales para estar más cerca de sus fans, y fue ahí donde anunció hace un par de semanas su gira musical por los Estados Unidos, llamada ‘Hecho en México’. Se llevará a cabo a partir del mes de septiembre y dio detalles sobre cada estado en el que se estará presentando, algunos de ellos fueron Miami, Nueva York, Arizona y California.  




Una colaboración ‘Tumbada’


La recién sorpresa que nos dio el portillo fue la nueva colaboración con el cantante Natanael Cano y la nueva versión de ‘Amor Tumbado’, canción del cantante de 19 años. Apenas tiene una semana el lanzamiento del vídeo y ya cuenta con más de 5 millones de vistas en la plataforma de YouTube.




Alejandro Fernández se encuentra de fiesta el día de hoy y seguramente festejará en compañía de su familia y seres queridos, desde Letrita le mandamos un fuerte abrazo. 


Artistas mencionados en este artículo: