Ricardo Arjona; un concierto mágicamente iluminado

Escrito por: Adriana Nieto Fecha: 2021-04-06 18:18:54

El próximo sábado 10 de abril, los fanáticos del cantautor guatemalteco podrán disfrutar su live streaming Hecho a la Antigua, donde escucharán sus temas más recordados como Te conozco, Historia de Taxi, Dime que no y por supuesto de su álbum más reciente Blanco, lanzado en mayo del año pasado.



Un concierto sin luz artificial

El show se realizará dentro de las ruinas del convento de Las Capuchinas en la Antigua Guatemala, además, estará acompañado por más de 30 músicos nacionales e internacionales y un total de cinco mil velas naturales que serán las encargadas de iluminar la noche.



El compositor de 57 años buscaba crear un ambiente de intimidad y cercanía con el público, aunque sea a la distancia, por ello, se organizó con más de 80 personas entre técnicos, ingenieros y productores para llevar a cabo esta puesta en escena que promete ser inigualable.


"No es fácil invocar la maravilla, nuestros artesanos nos ayudaron a encontrar el espacio perfecto para este concierto; cinco mil velas, ni una sola luz artificial y el primer ensayo fue justo lo que esperamos, el viento a nuestro favor. Hecho a la antigua, hacerlo distinto, es hacerlo con pasión."



El encuentro será el 10 de abril en punto de las 20 horas a través de la plataforma Cinépolis Klic, el boleto tiene un costo de $499.00 y lo puedes adquirir en www.hechoalaantigua.com


Artistas mencionados en este artículo: