Canciones Nuevas del Fin de Semana

Escrito por: Brenda Laura Moreno Sánchez Fecha: 2021-08-27 17:46:30

Este viernes fueron lanzados varios álbumes musicales, desde reggaetón hasta pop en inglés fueron los estrenos que estamos seguros que estarán sonando en todos lados, así que checa todos los pormenores en nuestra nota. 


999 de Selena Gomez y Camilo


Anteriormente ya hemos escuchado cantar en español a Selena Gomez y esta vez se une con Camilo, quienes lanzaron este viernes la canción 999, totalmente en nuestro idioma.  Al escuchar ambas voces podemos decir que se ha convertido en uno de nuestros estrenos favoritos, pues se han acoplado muy bien y resalta una gran conexión y talento de ambos. Además, debemos de decir que Camilo cada vez supera sus colaboraciones musicales, pues ya se codea con artistas de talla mundial.

A tan solo unas horas de su lanzamiento, su video en YouTube ya cuenta con los tres millones de vistas, sabemos que será un gran hit en las siguientes semanas.




Infinity de Nicky Jam


Este viernes se lanzó el nuevo álbum de estudio del reggaetonero, Infinity es el nuevo nombre de este proyecto que trae colaboraciones con El Alfa, Jhay Cortez, Manuel Turizo, Romeo Santos y Myke Towers, de las cuales ya conocíamos Pikete y Miami, también resalta Magnum y Playa. Este nuevo álbum cuenta con 15 canciones y trae todo el ritmo y estilo de antes.




Perra de J Balvin y Tokischa


Una vez más J Balvin nos trae contenido musical, esta vez se trata de Perra, que al igual que Nicky Jam retoma el estilo del ‘reggaeton viejito’ y estamos seguros que pronto veremos algún trend en las redes sociales como tiktok, pues esta canción está para bailar.




Nadie La Controla de Piso 21


El día de ayer, la agrupación colombiana de Piso 21 lanzó Nadie La controla, canción que forma parte de su siguiente álbum de estudio, el cual aún no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento, pero estamos seguros que sus fans estarán ansiosos por este cuarto álbum que tendrá este grupo, pues muchas de sus canciones se han convertido en grandes hits.



23 preguntas de Anuel


Anuel lanza 23 preguntas, canción que supuestamente va dirigida a la colombiana Karol G, quien fue su pareja y que hace un par de meses terminaron su relación. Fue lanzada este 23 de agosto, día en que sería su aniversario, por eso las 23 preguntas. Desde que fue su estreno de la canción se ha especulado muchas situaciones, pero lo que sí es verdad es que ha tenido un gran éxito, pues su video en YouTube ya cuenta con más de 10 millones de vistas.




Wow Wow de María Becerra y Becky G


Las chicas del reggaeton están en su punto más alto, pues siempre lanzan éxitos dignos de recordar, a su vez, la unión entre las cantantes es más evidente, pues hemos escuchado muchas colaboraciones entre ellas y la verdad es que nos encantan. En esta ocasión se une la argentina María Becerra con Becky G, quienes estrenaron este viernes Wow Wow. Su video ya cuenta con los dos millones de vistas y ambas se lucieron con el ritmo de la canción.




Mon Laferte en la Versión de ‘Wish You Were Gay’


Recientemente Mon Laferte lanzó el cover de Wish You Gay, canción de Billie Eilish, pero lo que llamó la atención fue la interpretación en español que hizo la chilena, pues mantuvo el estilo que la caracteriza. Si quieres saber más detalles sobre este evento checa la nota que hicimos aquí.




Human de OneRepublic


Tras varios atrasos en la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum musical, OneRepublic por fin pudo estrenar su nuevo material. Desde el 2016 la banda había dejado de producir música, y cuando anunciaron su regreso, la pandemia retrasó todos sus planes. Anteriormente ya habíamos escuchado parte de su nuevo álbum, pero este viernes pudimos disfrutar de todos su singles. Human cuanta con 16 canciones y traen la misma esencia que los caracteriza.





If I Can’t Have Love, I Want Power de Halsey


Otro álbum que se lanzó el día de hoy fue el de la actriz y cantante Halsey, desde que se anunció su álbum se convirtió en tendencia en las redes sociales y no en vano, pues su talento la ha convertido en una de las favoritas del público. If I Can’t Have Love, I Want Power es el nombre de este cuarto álbum de la artista, en el cual, las 13 canciones que incluyen este material hablan sobre el empoderamiento femenino, además de que es compositora de estas melodías.


Además, Halsey ha estrenado este mismo día un largometraje que lleva el mismo nombre del álbum, quien también le da vida al personaje principal, así que si eres fan de esta talentosa cantante checa su nuevo álbum y su película.