Carlos Rivera estrena te soñé; DLD prepara su nuevo disco y más exitos de la semana

Escrito por: Brenda Moreno Fecha: 2022-07-01 15:06:48

¡Nueva semana, nuevas canciones!, como ya es costumbre, hicimos un recopilación de los mejores temas que estarán sonado en todos lados. 


Nivel de Perreo de J Balvin y Ryan Castro

Ya tenía un rato que J Balvin no nos regalaba música nueva, pero fue hasta este fin de semana que por fin lanzó Nivel de Perreo, éxito que grabó a lado de Ryan Castro. Los colombianos fusionan el reggaetón y el rap, como resultado nos dan un tema que estamos seguros que sonarán en todas partes.

El video ya rebasa el millón de reproducciones y poco a poco irá en ascenso, pues este junte se ha convertido en el favorito de muchos.



Carlos Rivera rinde homenaje a su ciudad natal con Te Soñé

El originario de la bella localidad de Tlaxcala, rindió tremendo homenaje al lugar que lo vio crecer, a lado de su tocayo, Carlos Vives. El video de Te soñé fue filmado en Huamantla, una de las ciudades principales de este estado. En el clip nos muestran sus vestimentas alegóricas y festividades tradicionales. Te dejamos el video para que cheques el poema que ambos Carlos le recitan a Huamantla.    


 



Paulo Londra con Nublado

Luego de haber ganado el caso con su disquera, el joven sensación está imparable. Paulo Londra lanzó esta semana su nuevo sencillo Nublado, y como era de esperarse, ya es todo un éxito.

El argentino ya acumula 5 millones de vistas en su video y por supuesto, su nuevo tema ya se coloca en las listas de popularidad. Aún no se ha confirmado, pero probablemente ya esté trabajando en su próximo álbum de estudio, pues también  estrenó Luces, por lo que será cuestión de esperar que el cantante lo confirme. Y a ti, ¿Te gustó nublado?



DLD con El Accidente

Una de las principales bandas mexicanas que la siguen rompiendo es DLD, y es que acaban de lanzar El accidente, un tema que sorprendió a todos sus seguidores.

Además de sus ritmos y la voz de Francisco Familiar, la agrupación nos trae la noticia de que este sencillo dará inicio a su nuevo álbum.

En una entrevista, DLD nos dejó saber que “La canción está inspirada en estos tiempos”, además agregaron:


“El tema que hemos vivido en estos últimos tiempos a veces nos hace encontrar esos momentos de fuerza que nos impulsan a seguir haciendo lo que hacemos”

No podemos negar que la letra es lo que más nos gustó. Así que si no la has escuchado, ¿Qué esperas? Acá te dejamos el video y la letra.



Mercury álbum de Imagine Drangons

La banda estadounidense regresa con el volumen dos de Mercury, luego de un año de haber lanzado la primera parte, ¡Por fin dieron continuación! Con 20 temas nuevos mezclaron toques caribeños y toques animados. Por otro lado, no dejaron la parte nostálgica y conmovedora que siempre plasman en sus letras.

I Don’t Like Myself y Sirens son una verdaderas joyitas que te pondrán la piel de punta. Así que ya sabes, si Imagine Dragons es de tus favoritas, corre a escuchar la segunda parte de Mercury.





Artistas mencionados en este artículo: