Christian Nodal en concierto

Escrito por: Felipe Rodríguez Fecha: 2021-05-19 17:28:41

Poco a poco estamos volviendo a la normalidad, y aunque no es de la manera tradicional en que estábamos acostumbrados, ya tenemos un poco de conciertos. Y es que para los que disfrutan de la música estos son esenciales.


Las buenas noticias son para los fans del cantante de música regional mexicana: Christian Nodal. El concierto se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León, el 18 y 19 de junio en el Parque Fundidora.


Después de más de un año sin eventos musicales en vivo, la propuesta Palco Tecate está trayendo de regreso estos eventos. La estrategia trata de palcos al aire libre, cada uno con su respectiva distancia del otro y de igual manera dentro del palco. Otra banda que ya se presentó en este formato fue Intocable y el concierto fue todo un éxito.


A algunos les gustará el nuevo formato y a otros no, pero lo que sí es seguro es que todos estamos ansiosos de cantar Botella Tras Botella, Dime Cómo Quieres y muchos éxitos más del cantante. Además, este nuevo formato de concierto, luce un poco más cómodo a comparación de cómo solían ser estos eventos.


Artistas mencionados en este artículo: