Feliz cumpleaños Robert Simth

Escrito por: Felipe Rodríguez Fecha: 2021-04-21 16:23:15

Este miércoles no es gris, hoy cumple 61 años Robert Smith, vocalista de The Cure, banda que con el paso de los años ha logrado mantenerse vigente entre la cultura popular y es que son pocas las personas que no han escuchado Boys don’t cry o Friday I´m In Love, ya sea en películas, radio o hasta comerciales, The Cure es parte de la vida de la gente.


A este cumpleañero le encanta festejar a lo grande, recordemos en 2013 cuando celebró en México con un concierto de 4 horas, (con temblor incluido) cantando un repertorio de 50 canciones. La última vez que la banda visitó tierras mexicanas a finales del 2019, quién diría que sería una de las últimas grandes bandas en hacer sonar el Foro Sol.


Con shows llenos de energía y calidad musical, Robert Smith sigue trabajando, e incluso ha colaborado con Gorillaz en su último proyecto, mostrando en el escenario por qué es una de las estrellas más reconocidas de todos los tiempos.


Por el momento, existen rumores de que en 2021 se estrenará nuevo disco de The Cure, que se ha mantenido a su estilo y hecho las cosas bien a través de los años. Esperemos que nos sorprendan con algo digno de disfrutar.






Artistas mencionados en este artículo: