¡Daddy Yankee se retira de la música con su álbum Leggendaddy!

Escrito por: Brenda Moreno Fecha: 2022-03-25 16:33:29

Esta semana hubo una larga lista de estrenos musicales, desde el regreso de una de las figuras más importantes del género urbano, hasta el álbum del 'Rey del reggaetón', quien se retira de la música. Checa toda la info aquí: 


Leggendaddy, álbum de Daddy Yankee


Hace unos días el puertoriqueño anunció su retiro de la música luego de 32 años de carrera artística, Daddy Yankee, lanzó a través de las plataformas digitales su nuevo y último álbum llamado Leggedaddy.  Ramón Ayala se despide como los grandes, con su séptima discografía.

Tras 10 años de no lanzar un álbum, ‘El Jefe’ lanzó 19 canciones las cuales ya comienzan a colocarse en las listas de popularidad. Leggendaddy, está llenó de estilos, géneros y ritmos que les ha encantados a sus seguidores, entre su lista de temas resalta Rumbatón, Remix y La Ola, sin contar la larga lista de temas que incluyen colaboradores como Pitbull, Rauw Alejandro, Myke Towers, Natti Natasha y Bad Bunny.

El boricua además de este proyecto, estará realizando una gira en la cual se despedirá también de los escenarios.



Cambios de Luna, álbum de Kenia Os


La mexicana Kenia Os está en su mejor etapa como cantante, pues con éxitos como La Noche y Joder, la influencer y cantante se ha colocado como una de las estrellas del momento. Tanto ha sido el auge en sus temas que decidió dar un paso más en su trayectoria y esta semana lanzó su primer álbum de estudio llamado Cambios de Luna.

Este primer álbum cuenta con temas como La Noche y La luz que recién estrenó en todas las plataformas de streaming.




J Balvin y Ed Sheeran


Una colaboración que no esperábamos fue la de J Balvin y Ed Sheeran pues esta semana anunciaron que estarían estrenando dos temas, situación que causó revuelo entre los fans.

No es extraño que Sheeran interprete este género, pues ya lo hemos escuchando junto a Londra, los nombres de estos temas son  Forever My Love y Sigue, en ambas canciones la colaboración suena bastante fluida, pues Balvin y Ed experimentan el género de cada uno.




Plan A de Paulo Londra


El regreso más esperado de muchos es el de Londra, pues luego de un problema legal que tuvo con su disquera y que se vio en la necesidad de alejarse de la música en lo que se resolvía , el colombiano regresa con un nuevo tema llamado Plan A.

Este lanzamiento ya es un completo éxito, pues en menos de 24 horas de lanzamiento, el video rebasó los 14 millones de vistas.  




Mojando Asientos de Maluma y Feid


Los colombianos se juntan en el nuevo tema llamado Mojando Asientos, el cual fue lanzado este jueves, aprovechando el lanzamiento, Maluma se estrena como director y productor del video musical el cual promete ser un hit.






Artistas mencionados en este artículo: