Danna Paola cumple 26 años

Escrito por: Brenda Laura Moreno Sánchez Fecha: 2021-06-22 19:55:08

Este 23 de junio la talentosa Danna Paola está de fiesta, pues está cumpliendo 26 años. Desde muy pequeña ha estado activa en el mundo del espectáculo, pues además de ser cantante y compositora, la mexicana también es actriz.


Su primera aparición en televisión fue a los 4 años en el programa de Plaza Sésamo, desde ahí, no paró y participó en telenovelas infantiles como ‘María Belén’, ‘Amy la Niña de la Mochila Azul’, y ‘Atrévete a Soñar’. Más tarde se lanzó a la pantalla grande con películas como ‘Lo más sencillo es complicarlo todo’; y donde alcanzó el estrellato mundial fue en la serie producida por Netflix, ‘Elite’, en el que dio vida durante tres temporadas a uno de los personajes favoritos del público.


También ha participado como actriz de doblaje en películas como ‘Enredados’, ‘Raya y el Último Dragón’, cintas que pertenecen a Disney y ‘No hay Lugar Como el Hogar’, película de DreamWorks Animation. Y no solo con eso, la intérprete de ‘Mundo de Caramelo’ también ha realizado teatro musical, en 2013 protagonizó el musical ‘Wicked’ y en 2015 ‘Hoy no me puedo levantar’.


Sin duda Danna Paola es una de las estrellas más completas y populares en México y en varios países del mundo, desde su regreso a la música en 2017 no ha dejado de producir música. Sus álbumes de estudio Sie7e y Sie7e +, han consolidado la carrera de la cantante con canciones como Final Feliz, Mala Fama, Oye Pablo.


Su más reciente álbum de estudio, K.O, se lanzó el 3 de enero de este año en el que tiene como sencillo Calla tú, Amor Ordinario, entre otros; además, no olvidemos la larga lista de colaboraciones que ha tenido, con artistas como  Morat, David Bisbal, Lasso y Sebastián Yatra. Su más reciente sencillo es Mía, canción que se estrenó la semana pasada y se ha posicionado como una de las favoritas de los fans.



Con tan solo 26 años Danna Paola es una gran artista y hoy en su día decidimos celebrarla con esta pequeña nota, checa en nuestra página la letra de todas sus canciones.



Artistas mencionados en este artículo: