Danna Paola y Morat estrenan canción

Escrito por: Felipe Rodríguez Fecha: 2021-06-03 18:30:31


El anuncio de la colaboración entre Danna Paola y Morat había sonado desde inicios de la semana, y al fin tenemos el estreno de esta canción. Esta es completamente el estilo de Morat y la cantante mexicana se adaptó perfectamente, demostrando la versatilidad que maneja. 


Aunque la cantante últimamente había sacado canciones con un estilo más urbano y de fiesta, aquí se escucha más al estilo que necesitaba la canción, dando a notar sus dotes musicales. 


Por parte de la banda, comentaron que la canción habla de un desamor y de lo difícil que es para la gente superar el fin de una relación. La agrupación comentó: 


“Queríamos hacer una canción que hablara de la lucha constante cuando una persona intenta olvidar a otra. Uno queda como Idiota cuando intenta encontrar el amor pasado en otra persona”


Antes del estreno, los integrantes comentaron que tenían miedo a que Danna rechazara la colaboración, cosa que no sucedió e incluso la cantante disfrutó la experiencia con ellos. Aquí en letrita nos encantó esta combinación de estilos y recuerda que ya puedes conocer la letra aquí.






Artistas mencionados en este artículo:

Imagen de Danna Paola y Morat estrenan canción