Demi y el arte de empezar de nuevo

Escrito por: Felipe Rodríguez Fecha: 2021-04-02 12:35:50


Este 2 de abril, Demi Lovato estrenó su disco Dancing with the Devil... The Art of Starting Over, el cual será soundtrack de la serie documental de la ex estrella de Disney. Según ella, “El disco muestra la parte más sensible de su vida al principio del disco” y a partir de ahí hace una transición a “El arte de comenzar de nuevo”


Este es el séptimo disco de la cantante e incluye temas con artistas como Ariana Grande, Noah Cyrus y Sam Fischer. Por lo que conocemos del sencillo Dancing with the devil, la artista muestra una etapa más madura e introspectiva. 


Serie documental


El documental, llamado igual que el disco, tratará principalmente del 24 de julio del 2018, día en el que desafortunadamente, Demi tuvo una sobredosis y terminó hospitalizada. De ahí el nombre de empezar de nuevo ya que después de aquel suceso, ahora regresa centrada en su carrera musical, aceptando su sexualidad y más libre.


Hay que escuchar detenidamente el nuevo material y darle una repasada a la "docuserie" que se estrenó un mes antes que el disco, para entender lo que realmente quiere expresar la artista.


Mientras te dejamos el vídeo estreno de su más reciente canción Dancing With The Devil que plasma su historia del consumo de las drogas y no olvides checar la letra en nuestro portal









Artistas mencionados en este artículo: