Demi Lovato prepara para su nuevo álbum y más lanzamientos musicales

Escrito por: Brenda Moreno Fecha: 2022-07-15 18:47:16

Llegaron las nuevas canciones que estarán sonando en todo México durante las siguientes semanas. Te dejamos una recopilación para que seas de los primeros en escuchar los estrenos. 


Demi Lovato con SUBSTANCE


Una de las figuras pop favoritas, estrenó su nuevo sencillo SUBSTANCE, el cual pertenece próximo álbum, HOLY FVCK. Demi Lovato mencionó que “Todos estamos jodidamente exhaustos” y eso busca plasmar en su single y en su video.

La intérprete de Cool for the Summer ya está lista para su nuevo proyecto musical que estamos seguros que será un éxito.




Ximena Sariñana y Tessa Ia con Diva


La mexicanas Ximena Sariñana y Tessa Ia se unen a dueto para lanzar “Diva”, el tema es bastante peculiar pues ambas interpretes le dedican la canción a los haters que solo las critican. Incluso hacen muchas referencias a acontecimientos que vivieron a lo largo de sus vidas.

Sin duda a los fans le encantó este junte tan inesperados, pues el resultado ha salido bastante bien con los toques musicales que le dieron.




Nunca Dudes En Llamarme de La Arrolladora Banda El Limón y Alejandro Fernández


Otro de los juntes inesperados fue el de La Arrolladora y Alejandro Fernández con su nuevo sencillo Nunca Dudes en Llamarme, este lanzamiento ha pasado a la historia debido a que ningún miembro de la familia Fernández había interpretado el género de banda. Nosotros estamos convencidos que será un gran éxito en las siguientes semanas en todo México, ¿A ti qué te pareció?




David Bisbal con Tú Me Delatas


El español favorito lanzó un nuevo tema llamado Tú me Delatas, una canción llena de frescura que busca seducir al oyente. Además, se arriesga por nuevos estilos que a sus fans les encantó.

En una entrevista, David Bisbal, mencionó: “Tú me delatas es una canción pop-funk latino con la que tenía muchas ganas de volver a ese sonido”.




Ricky Martin con Ácido Sabor


Otro de nuestros cantantes favoritos lanzó este jueves Ácido Sabor. A pesar de los escándalos que lo han estado rodeando en las últimas semanas, Ricky Martin sabe cómo hacer buena música, ¿No lo crees?




Artistas mencionados en este artículo: