Héroes: Silencio y rock & roll llega a Netflix

Escrito por: Felipe Rodríguez Fecha: 2021-03-29 19:14:11


El documental de Héroes del Silencio que originalmente se estrenaría el 19 de febrero, llegará a Netflix este 23 de abril. La plataforma de streaming ha impulsado los documentales de música con producciones como “Rompan Todo”, “Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story”, “Parchis: El Documental” y esta vez toca el turno de la mítica banda española.


Algo que resalta de este documental, además del material inédito, es la participación de los cuatro integrantes de la banda. La producción narrará desde su creación hasta la separación en 1996 y el reencuentro de 2007.


El director es Alexis Morante, quien ya es conocido por realizar "SANZ: Lo que fui es lo que soy", documental que narra la trayectoria del cantante español Alejandro Sanz, además el director conoce bien a la banda ya que ha trabajado haciendo dos documentales del vocalista Enrique Bunbury.


Éstas propuestas de Netflix le hacen bien a la comunidad musical ya que para los fanáticos de estas bandas, es un deleite tener material y puede ser la puerta de entrada para muchos nuevos oyentes. 






Artistas mencionados en este artículo: