Dua Lipa: La artista del momento

Escrito por: Brenda Laura Moreno Sánchez Fecha: 2021-03-23 18:49:14

La artista británica ha tenido un gran impacto mundial gracias a su talento vocal, con tan sólo 25 años de edad, la intérprete de "Break My Heart" ha sido nominada a varios premios desde el 2017 como a los Billboard Music Awards, American Music Awards, MTV Video Music Awards y por supuesto a los Premios Grammy, donde este año fue nominada en la 63ª entrega de los premios en seis categorías, incluyendo Canción del Año con “Don´t Start Now”, Álbum del año y Mejor Álbum de Pop Vocal con “Future Nostalgia” llevándose el premio en esta última categoría.



Pero, ¿Dua Lipa es la artista del momento? Basta con escuchar su amplio repertorio para darnos cuenta que tiene colaboraciones con artistas de talla internacional como Miley Cirus, BLACKPINK, Calvin Harris y hasta con los reggaetoneros Bad Bunny y J Balvin con su single “One Day”, que en su primera semana de lanzamiento superó los 65 millones de reproducciones en diferentes plataformas.


Y si hablamos de reproducciones, Dua Lipa mencionó a inicios del 2021 que su álbum “Future Nostalgia” lanzado en marzo de 2020 alcanzó más de 3 000 millones de reproducciones de streams en ese año. Fue gran el impacto de su reciente álbum que se reeditó bajo el subtítulo de "The Moonlight Edition”, agregando cuatro temas nuevos como “We´re Good”, tema muy bien recibido por la crítica y sus fans.




Dua Lipa inició su carrera en el 2017 y se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad con sus canciones como “New Rules”, “No lie”, etc. Una artista nueva que va arrancando su carrera y promete llegar más alto de lo que ya está, basta con ver sus records alcanzado en plataformas como Spotify, Youtube, solo por mencionar algunas. El éxito de esta cantante y modelo apenas comienza, su esencia musical la ha hecho sobresalir en todo el mundo y se esperan más singles como los que ha lanzado, el año apenas comienza para Dua Lipa quien tiene proyectos en puerta, ¡Sin duda es la artista del momento!

 




Artistas mencionados en este artículo: