Lo nuevo de Lng Sht y Aczino

Escrito por: Felipe Rodríguez Fecha: 2021-04-14 17:34:42


Después de tiempo de no sacar material nuevo, Lng Sht regresa con una versión de la canción Ellos, esta vez acompañado del famoso rapero y freestyler, Aczino. La canción tiene una letra que habla de superación y con un beat agresivo, perfecto para las rimas del freestyler, metiendo el estilo de la vieja escuela del rap. 


El video se estrenó el 13 de abril y ya acumuló casi 40 mil visitas en YouTube, está grabado en el bowl del conocido restaurante Pizza del Perro Negro, además aparece el skater profesional Max Barrera, algo que no sorprende ya que Lng sht se ha caracterizado por tener invitados de lujo en sus videos y por el gusto hacia la cultura del skateboarding.


La canción que fue estrenada originalmente en 2018 como un sencillo, ha sido catalogada por los fans como una canción para inspirarse y demostrar que a pesar de que algunas personas se opongan, los sueños se pueden cumplir y las pasiones se convierten en sustento.




Otras colaboraciones


Gastón ha tenido colaboraciones con distintos artistas, incluso varios que no pertenecen al género, siempre se adapta al estilo y nos regala trabajos como este,  Ladrillo y Cemento con Elsa y Elmar o Caja de Madera con EsMikeGarcía.






Artistas mencionados en este artículo: