¡Escucha las nuevas canciones de 2022!

Escrito por: Brenda Moreno Fecha: 2022-01-14 13:42:07

¡El inicio de año está con todo! Los estrenos de la semana llegaron y vaya que sorprendieron a todos. Desde varias colaboraciones inesperadas hasta el regreso de una banda de rock. Checa toda la información: 


Regresé de Sebastián Yatra, L-Gante & Justin Quiles


A pocos días del lanzamiento de Dharma, su nuevo álbum de estudio, Sebastián Yatra nos regala otra probadita del material que estrenará este 28 de enero. Si hablamos de versatilidad el compositor colombiano es quien entiende esto, ya que lo hemos escuchado interpretar baladas, pop y reggaetón, así que seguramente Dharma estará llenó de estos géneros.




En este nuevo sencillo lo volvemos a escuchar en un estilo más urbano, pues además de traer una colaboración con los reggatoneros Justin Quiles y L- Gante, Yatra se luce en Regresé con un estilo que te pondrá a bailar. El lanzamiento ha sido recibido muy bien por los fans y amantes del género, pues en menos de un día de su estreno ya rebasa los dos millones de vistas en la plataforma de YouTube y como no, si la fusión de los tres cantantes transmite una gran energía.




No Puede Ser de Mau y Ricky, Eladio Carrión


Los hermanos Mau y Ricky empiezan el 2022 con un nuevo hit que trae consigo una colaboración del trapero Eladio Carrión, este tema lleva el nombre de No Puede Ser y plasma la idea de “un corazón roto que no se puede olvidar”.  Sin duda el dúo de venezolanos la está rompiendo con cada lanzamiento y seguro este no será la excepción.



 

Don Omar con Sincero


Sabemos que Don Omar ha sido uno de los exponentes del reggaetón más importantes a lo largo del tiempo, y a pesar de que estuvo inactivo muchos años en el mundo de la música debido a problemas legales con su disquera, el puertorriqueño regresó a producir material para todos sus fans.  

En esta ocasión ‘The King’ dejó a un lado el perreo y se enfocó más una balada, pero eso sí, con sonidos urbanos. Sincero es el nombre de este nuevo sencillo que trae una letra que plasma una situación de desamor.




Problemático de Gera Mx y Santa Fe Klan


Gera Mx y Santa Fe Klan, los exponentes más importantes del rap mexicano se unieron para lanzar un álbum en conjunto llamado SOCIOS, en el cual esta semana lanzaron su tercer sencillo que lleva por nombre Problemático. Este tema, según los raperos pretende convertirse en el himno de las calles.




Buenos días de Wisin y Camilo


Camilo se une a Los Legendarios en Buenos Días pues esta semana se anunció una colaboración entre el colombiano y el puertorriqueño Wisin. La noticia causó un gran revuelo entre sus seguidores, pues está fusión de talento es algo que nunca imaginaron. Este jueves fue lanzado este nuevo tema y debemos de reconocer que suena bastante bien.

Sin duda ambos cantantes la pasaron muy bien al grabar el tema y sobre todo el video, pues Wisin toma el papel del padre de Eva Luna, quien también participa en la grabación, mientras que Camilo es su pretendiente.  Estamos seguro que esta canción se convertirá en un hit en las siguientes semanas.




Muse con Won’t Stand Down


Después de varios años sin lanzar música, la banda británica de Muse lanza su nuevo single llamado Won’t Stand Down, el cual ha logrado posicionarse muy rápido en las listas de popularidad. Para los amantes del rock, este lanzamiento ha sido de los más importantes y más esperados, pues Muse es una de las bandas más sonadas de la industria. Hasta el momento el video en YouTube ya rebasa el millón de vistas.




Adele con Oh My God


Adele estrenó el video de Oh My God, tema promocional de su más reciente álbum de estudio ‘30’. Este lanzamiento ha sido todo un éxito pues a tan solo unos días de su lanzamiento el video ya cuenta con casi los 16 millones de vistas.







Artistas mencionados en este artículo: