Estrenos de la semana (primera semana de julio)

Escrito por: Brenda Laura Moreno Sánchez Fecha: 2021-07-05 12:00:37

Todos los fines de semana llegan nuevos lanzamientos musicales y como ya es costumbre, en letrita te traemos todos los detalles de cada uno. 


Enrique Iglesias ft. Farruko - Me pasé 


Enrique Iglesias regresa con música urbana en colaboración del reggaetonero Farruko, Me pasé, es el nombre del sencillo que será parte de su próximo álbum de estudio que verá la luz en el mes de septiembre. Una canción sobre como el alcohol destruye las relaciones sentimentales, pero con un ritmo que está colocando a la canción como una de las favoritas de la semana.

A tan solo tres días de su estreno, el video ya cuenta con más de 4 millones de vistas en la plataforma de YouTube.




J. Balvin, Skrillex - In Da Getto


Hace un par de días hicimos una nota en letrita sobre el lanzamiento de In Da Getto, canción de J Balvin y Skrillex, puedes checar aquí los detalles. El público recibió muy bien esta colaboración, pues está llena de un estilo y ritmo diferente que pone a bailar a más de uno.

Además, algo que llamó mucho la atención de los seguidores fue que tomaron como referencia In Da Ghetto de David Morales & The Bad Yard Club, canción de 1994, así que este es un estreno que estarás escuchando en las próximas fiestas.

Hasta el momento tiene más de 5 millones de vistas el video en YouTube, y se empieza a colocar en las principales playlist de Spotify.




Ozuna - Este Loko

Ozuna es uno de los favoritos del público, pues además del género que lo caracteriza, muchas veces plasma su estilo romántico y está vez no es la excepción, Este Loko, es el nombre de su material que se estrenó hace ya una semana; sin embargo, recién estrenó su video musical, que ya cuenta con 18 millones de reproducciones en YouTube.




Tainy, Yandel - DEJA VU 


Yandel tenía tiempo sin lanzar música y esta vez regresa con DEJA VU en compañía del productor musical, Tayni. Una canción que trae de vuelta el estilo del reggaeton de hace unos años y se ha ido posicionando poco a poco.

Sus fans han estado emocionados por el este lanzamiento, pues mencionan que esta colaboración les trae recuerdos.




Lola Indigo, TINI, Belinda - Niña de la Escuela


La unión de estos tres talentos ya se venía anunciando desde hace tiempo, y fue hasta el fin de semana que por fin se estrenó. Lola Indigo, TINI y Belinda lanzaron Niña de la Escuela, una canción con mucho ritmo que seguro te encantará.

Cada una plasma el estilo que las caracteriza y le dan el toque especial a esta canción, su video ya cuenta con 4 millones de vistas en youtube y seguramente será una de las canciones más sonadas en las próximas semanas. 




Mario Bautista, Llane & Lyanno - Otra Vez


Mario Bautista nos ha sorprendido con los éxitos que ha lanzado en estos últimos años, siempre ha estado muy activo en el medio de la música y las redes sociales. Esta vez se une con Llane & Lyanno y presentan Otra Vez. En palabras de Mario Bautista menciona que esta canción está escrita para los amores que no podemos olvidar y nos pasan por la mente.  




Nicky Jam || BZRP Music Sessions #41


Uno de los más grandes lanzamientos del fin de semana fue la participación de Nicky Jam con Bizarrap, en su capítulo #41. Una colaboración que sorprendió a todos los seguidores y que recibieron con los brazos abiertos, pues es de los grandes del género.

Tras el éxito, muchos de los reggaetoneros quieren participar, uno de ellos es Daddy Yankee, que seguro la romperá igual que  Nicky Jam, pues a tan solo cuatro días de su lanzamiento ya cuenta con más de 31 millones de vistas.