Estrenos de la semana (última semana de junio)

Escrito por: Brenda Laura Moreno Sánchez Fecha: 2021-06-28 12:34:34

Este fin de semana estuvieron con todo los lanzamientos musicales, si te perdiste alguno checa todos los detalles. Sabemos que te encantarán pues además se estrenaron varios álbumes de estudios. 


Rauw Alejandro – Vice Versa


El puertorriqueño Rauw Alejandro estrenó el pasado fin de semana su nuevo álbum de estudio llamado ‘Vicerversa’, en letrita hicimos una nota con todos los detalles, puedes checarla aquí.

Su álbum cuenta con 14 canciones en las que incluyen sus éxitos Todo de ti, 2/Catorce. Además, tiene colaboraciones con Tainy y Anitta. Uno de sus siguientes éxitos será Sexo virtual, canción que está incluida en el álbum y recién se estrenó su video musical en el que hasta ahora ya cuenta con más de 6 millones de vistas en YouTube.




Doja cat – Planet Her


Doja Cat también es de las artistas que estrenó álbum el fin de semana, desde hace tiempo la cantante había anunciado la fecha de este lanzamiento y sus fans estaban al pendiente, pues todas sus canciones han sido un éxito.

‘Planet Her’ es el nombre de este álbum de estudio que cuenta con 14 canciones, tiene colaboraciones con Ariana Grande, JID, y The Weeknd, esta última es de las más populares, su video fue lanzado a la par del álbum y ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones en YouTube. No olvidemos que Doja Cat siempre nos regala videos con una gran producción y esta no es la excepción.   En Letrita no sabemos que canción nos gusta más de este álbum.




Manuel Medrano – Nenita


El colombiano Manuel Medrano nos volvió a regalar una canción romántica, Nenita es el nombre de su segundo sencillo musical de su álbum de estudio que será lanzado en el mes de septiembre, el primero fue Una Luz dentro de ti, delque también hicimos una nota.




Ed Sheeran- Bad Habits


Ed Sheeran regresa con más música, está vez nos presenta Bad Habits, una canción con un estilo muy diferente a lo que había hecho, pero con la misma profundidad en sus letras, ¡sabemos que te gustará! Su video ya está en la plataforma de YouTube y cuenta con casi los 18 millones de vistas.




Sofía Reyes ft. Pedro Capó – Casualidad


La mexicana Sofía Reyes se une en dupla con el puertorriqueño Pedro Capó y lanzaron el fin de semana Casualidad, una canción de genero urbana muy fresca y con un buen ritmo.  

En una entrevista Sofía dijo: “Esta canción habla de eso, de dos personas que se encuentran y no tienen miedo a lo que pase después”. Seguro que estará sonando en las próximas semanas en la radio y en todas las redes sociales.



Mariah Angeliq, Bad Gyal, Maria Becerra – BOBO


El género de reggaetón se está llenando de talento femenino, Mariah Angeliq, Bad Gyal y María Becerra se unieron y lanzaron este fin de semana BOBO, canción que deja en claro que las mujeres no necesitan a cualquier hombre. Cada una plasma el estilo que las caracteriza y es por ello que será uno de los éxitos de verano.




David Bisbal ft. Luis Fonsi – Dos veces


El jueves pasado el español David Bisbal y el puertorriqueño Luis Fonsi lanzaron Dos veces, canción de pop con un estilo muy pegajoso, sus voces suenan muy bien en conjunto, recordemos que no es la primera vez, Aquí estoy yo fue la primera vez en que unieron sus voces.




Zemmoa, Tessa Ia ft. Trans X – Mi Amor Soy Yo


A inicios de mes se estrenó Mi Amor Soy yo, un himno de amor propio y aceptación en el que participaron Zemmoa, Tessa Ia y tomaron parte del estilo de la banda Trans-X. Fue hasta la semana pasada en que se lanzó su video musical.

Esta canción no puede pasar desapercibida, merece todo el reconocimiento por el trabajo que se hizo, desde la letra que plasma un empoderamiento, aceptación y libertad a cualquier persona, hasta el estilo que tiene. La unión de este talento suena perfecto y en letrita no encantó.




J Balvin, Bad Bunny y Nio García – AM  Remix


A todos nos sorprendió cuando se anunció el remix de una de las canciones más sonadas del momento, AM,  y más cuando los que participaron fueron J Balvin y Bad Bunny, pues desde su álbum en conjunto Oasis, ya no habían compartido proyectos.

Fue un éxito este remix, pues con tan solo cuatro días de su lanzamiento su video ya cuenta con 25 millones de reproducciones y se encuentra en el número 1 en tendencia en la plataforma de YouTube.