Estrenos de la semana (Primera semana de mayo)

Escrito por: Brenda Moreno Fecha: 2021-05-03 17:31:44

El mes de abril termina y muchos lanzamientos musicales llegaron el fin de semana, si eres amante de la música, no te vayas y échale una leída a los estrenos de la semana, seguro te encantará más de una canción. Checa las letras de estos nuevos hits en nuestro sitio web.


Your Power – Billie Eilish


Desde que se anunció el nuevo álbum de la cantante, muchos de sus fans ‘perdieron a cabeza’, pues nuestra querida Billie tenía un tiempo de no sacar sencillos musicales. El 29 de abril se estrenó Your Power, una canción que no pierde la esencia de la cantante, incluso en su video musical la vemos con un nuevo look que la hace ver más bella que nunca.


Ya cuenta con más de 34 millones de vistas en YouTube y es de los lanzamientos musicales que más han estado sonando en todas las plataformas musicales.




Despiértate – Cali Y El Dandee ft. Guaynaa, Mau y Ricky


Cali y el Duende se unieron con los hermanos Mau Y Ricky, además de Guaynaa, el 30 de abril lanzaron Despiértate, una rolita con un toque romántico y con el estilo único de Guaynaa.

Los fans se emocionaron con esta inesperada colaboración, hasta el momento la canción tiene casi los dos millones de reproducciones en la Plataforma de YouTube y todo indica que se estará colocando en las principales listas de popularidad.


 



Without You - The Kid Laroi ft. Miley Cyrus


Una nueva versión de Without you del cantante The Kid Laroi, pero ahora con la talentosa Miley Cyrus. El pasado 30 de abril se lanzó esta colaboración, regalándonos un single de desamor que seguro te llegará al corazón si andas medio depre.


Hasta el momento el llevan más de dos millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, no dejes de ver el video, pues seguramente te encantará la química entre ambos cantantes.



 

Miénteme – TINI ft María Becerra


TINI se unió con María Becerra y lanzaron Miénteme, un hit que seguro pondrá a bailar a más de uno; además, durante las primeras horas de lanzamiento se convirtieron en tendencia en Twitter y en YouTube, lo que lo  posicionó como uno de los favoritos del público, hasta ahora llega casi a los 10 millones de vistas y seguramente irán en aumento. En letrita nos encantó el hit.




Aitana – Ni Una Más


La cantante y compositora Aitana llega con un mensaje de libertad hacia las mujeres con su canción Ni Una Más. Los últimos años el mundo entero se ha visto lleno de protestas de mujeres exigiendo libertad y justicia para todas, además de señalar los abusos que miles de mujeres hemos sufrido; desde su trinchera Aitana presenta esta canción y con frases como ‘Son miles de historias que están enterradas en algún cajón’, quiere que el mensaje llegue a todo el mundo.


El video también se lanzó el pasado 30 de abril y en el podemos observar una historia que a más de una le ha pasado, al final hay apariciones de cantantes mexicanas como Danna Paola, Paty Cantú, Gloria Trevi, Carla Morrison entre otras; además vemos a artistas internacionales como La Mala Rodríguez, Karol G y Evaluna.  Hasta el momento ya tiene casi los tres millones de reproducciones en YouTube.  




Qué Bueno Tenerte – Natalia Jiménez ft La Banda MS de Sergio Lizárraga


Y si te gusta la banda, este estreno es para ti, la Banda MS se unió en colaboración con Natalia Jiménez y nos presentan Que Bueno es Tenerte. Sabemos que la española es más mexicana que el nopal y siempre nos lo ha hecho saber, razón por la cual ahora apuesta por esta faceta, en la que no encantó su regreso musical.