Estrenos musicales de la cuarta semana de mayo

Escrito por: Brenda Laura Moreno Sánchez Fecha: 2021-05-25 17:57:51

Este fin de semana llegaron varios lanzamiento musicales y seguramente ya escuchaste alguno. Te dejamos los detalles de cada estreno y no olvides checar la letra de la canciones para ser de los primeros en aprendértelas.


Sour – Olivia Rodrigo


La estrella de Disney venía anunciando su primer álbum de estudio desde hace un par de meses, y fue que el 21 de mayo por fin se lanzó en todas las plataformas de streaming. Sour es el nombre de este proyecto musical en el que incluyen sus más recientes éxitos como Drivers License, DejaVu y Good 4 U, además aparecen nuevos singles como Brutal y Enough For You.

Para muchos, Olivia Rodrigo es la nueva promesa del pop, pues ha alcanzado el éxito muy rápido; hasta ahora Sour ha recibido muy buenas críticas, cuenta con 11 canciones y se ha colocado en las listas de popularidad como en Billboard.



Our Song – Anne Marie & Niall Horan


El ex integrante de One Direction Niall Horan se unió con Anne Marie y lanzaron el pasado 21 de mayo Our Song, un single con una letra profunda sobre el amor, que ha sido bien recibido por todos los fans, pues recordemos que Niall tenía un tiempo en no estrenar algún proyecto musical.

Hasta el momento el video musical se encuentra en tendencia y cuenta con más de 6 millones de reproducciones en YouTube.




Malo – Matisse ft. Mau y Ricky


Mau y Ricky han hecho múltiples colaboraciones y todas se han convertido en éxitos, esta vez lo hacen con el grupo de pop Matisse y lanzan Malo, una canción con ritmo y la esencia de los dos grupos. El video ya cuenta con casi un millón de reproducciones en la plataforma de YouTube y seguramente será un éxito en las próximas semanas.



 

Sun Goes Down – Lil Nas X


Después de sus primeros éxitos, el rapero Lil Nas X llega con Sun Goes down, una continuación de ‘Montero (Call Me By Your Name)’, solo que esta vez se centra en su etapa de adolescente, en la que vivió momentos tristes, debido a su falta de autoestima y soledad. A tan solo cuatro días de su lanzamiento, el video ya rebasa los 10 millones de reproducciones en YouTube y los fans ya están esperando su siguiente sencillo musical.



Si Te Vas – Álvaro Soler


Después de su éxito Magia, el hispano-alemán estrenó el 21 de mayo Si Te vas, una canción con una letra triste, pero con el ritmo que siempre traen sus canciones. Sus fans han estado emocionados por este lanzamiento, hasta el momento su video ya cuenta con casi el millón de vistas en la plataforma de YouTube.






Artistas mencionados en este artículo: