Los estrenos musicales de la semana

Escrito por: Brenda Laura Moreno Sánchez Fecha: 2021-04-26 20:40:56

Este fin de semana el mundo de la música estuvo muy activo, pues algunos artistas sacaron nuevos proyectos musicales, varios de ellos nos dieron una sorpresa con colaboraciones inesperadas, otros incluso nos sorprendieron con su tema nuevo.


En letrita te dejamos los lanzamientos más sonados del fin de semana:


Guaynaa ft. Los Ángeles Azules


¿Los Ángeles Azules con Guaynaa? Pues sí, los Ángeles Azules han compartido escenarios con decenas de artistas de todos los géneros musicales, ahora lo hace con el puertorriqueño Guaynaa. El pasado 22 de abril se estrenó Cumbia a la Gente a través de las plataformas musicales, la canción ha sido muy bien recibida por el público, pues está llena del ritmo y sabor que los Ángeles Azules siempre tienen en todas sus cumbias y no olvidemos a Guayna con su estilo muy peculiar.


Hasta ahora cuanta con casi 4 millones de views en la plataforma de YouTube, además, se encuentras en las principales playlist de Spotify, Apple y Dezeer.  


Te dejamos el vídeo y la letra de la canción para que cantes al ritmo de está cumbia.




Daddy Yankee


El Jefe del Reggaeton nos dio una sorpresa el 22 de abril pues lanzó su nuevo sencillo El Pony, canción inspirada en un clásico de la salsa y en cuanto se estrenó sus fans no esperaron en inundar las redes sociales apoyando al reggaetonero y es que no hace mucho tiempo lanzó Problema, un hit que se convirtió tendencia en TikTok.


Hasta Ahora El Pony ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones en YouTube y ya queremos escuchar más canciones de Daddy Yankee.




The Weeknd ft.  Ariana Grande


El canadiense se juntó con Ariana Grande para hacer un remix de uno de sus más recientes éxitos, Save Your Tears. Hace un par de días se lanzó este inesperado remix, y es que a los fans nos encantan las colaboraciones de este par, la rolita fue muy bien recibida por todos los que la escuchamos, a diferencia del Remix con Rosalía en Blinding Lights que hubo opiniones divididas.


Hasta ahora esta nueva versión ha alcanzado más de 21 millones de vistas en YouTube y va en aumento.



Christian Nodal ft. Gera Mx


Botella Tras Botella era la rolita más esperada por todos los fans, pues desde antes de su lanzamiento ya veíamos TikToks con fragmentos de este sencillo y en cuanto se estrenó muchos seguidores de ambos cantantes y muchos con el corazón roto mostraron cuanto les había gustado esta colaboración.


Christian Nodal Y Gera MX la rompieron en todas las plataformas musicales de streaming, actualmente tienen más de 42 millones de vistas en YouTube y debutó en la primera posición del Top Debut de Spotify.




Mau y Ricky, Prince Royce, Piso 21 y JonTheProducer


¡Wow!, esta colaboración es muy versátil, no sabemos quién nos gusta más, lo que sí sabemos es que Doctor es el nuevo proyecto de estos chicos y parece que será todo un hit, hasta ahora cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube a más tres días de haber sido lanzado, aquí te dejamos el vídeo para que te eches un taquito de ojo.




Este fin de semana trajo consigo muchas rolitas que cantar, y en letrita puedes checar las letras de cada de una de la canciones y disfrutar de sus vídeos.