Estrenos musicales de la semana (Segunda Semana de Junio)

Escrito por: Brenda Laura Moreno Sánchez Fecha: 2021-06-14 14:44:51

Este fin de semana llegaron varios estrenos musicales y todos están increíbles, seguro te encantará más de uno. 


Doja Cat - Need To Know


El pasado fin de semana Doja Cat estrenó el segundo sencillo que forma parte de su álbum de estudio llamado ‘Planet Her’ que será lanzado el 25 de junio, se trata de Need To Know, single que estamos seguro será un éxito en las próximas semanas, pues su video ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones en YouTube. Sabemos que es una de las artistas femeninas del momento, pues nos ha regalado éxito tras éxito, además, siempre da de que hablar con sus grandes producciones en los videos musicales y esta vez no fue la excepción.



J. Balvin, Jay Wheeler - Otro Fili


El colombiano J Balvin ha estado muy activo, pues desde que se anunció su nuevo álbum de estudio nos ha hecho varios adelantos. Sabemos que estará lleno de muchas colaboraciones y este estreno no es la excepción, Otro Fili llega de la mano con Jay Wheeler y es una canciones más sentimentales que nos ha dado J Balvin.  

Su video se encuentra en tendencia en la plataforma de Youtube y ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones a tan solo tres días de su estreno.



Maroon 5 – Lost


La banda de pop rock, Maroon 5 estrenó el pasado 11 de junio su nuevo álbum de estudio llamado JORDI. Sin perder el toque que los caracteriza Maroon 5 lanzó su single promocional, Lost será su próximo éxito que escucharemos en todos lados.  El video ya se encuentra en la plataforma de Youtube y cuenta con casi los 4 millones de reproducciones.

Su álbum cuenta con 14 canciones en el que incluyen colaboraciones con Megan Thee Stallion, H.E.R, Jason Derulo y hasta con el reggaeronero Anuel AA, además, hicieron un remix de Memories junto a Nipsey Hussle y con YG.



Jessie J - I Want Love


Desde hace un par de días se anunció el regreso musical de Jessie J y el pasado fin de semana se estrenó I Want Love, una canción que resalta el talento musical de la británica. Al parecer será parte de su quinto álbum de estudio, pero aún no hay muchos detalles de su proyecto, lo que si estamos seguros es de que te encantará este nuevo sencillo musical.




Ricky Martin, Paloma Mami - Qué Rico Fuera


Una de las canciones que estará sonando en todos lados es Qué Rico Fuera, una canción de Ricky Martin que pertenece a su siguiente álbum de estudio ‘Play’ y que tiene una colaboración con la chilena Paloma Mami. Esta unión suena bastante bien, además del ritmo que tiene, ¿Será la canción del verano? Su video ya cuenta con más de tres millones de vistas y se encuentra en las principales listas de Spotify.



Lorde – Solar Power


La semana pasada hicimos una  nota sobre el regreso musical de la cantante neozelandesa, pues se encontraba ausente desde hace cuatro años, Solar Power es el nombre de su nuevo sencillo que se estrenó el 10 de junio y su video ya cuenta con 9 millones de reproducciones en YouTube.




Artistas mencionados en este artículo: