Estrenos musicales de la última semana de mayo

Escrito por: Brenda Laura Moreno Sánchez Fecha: 2021-05-31 15:32:36

Como ya es costumbre, te traemos los mejores estrenos musicales que se lanzaron el fin de semana. Sin duda el género de reggaetón es lo que ha estado en tendencia, así que checa la recopilación de las canciones que serán un hit en las siguientes semanas. 


Bad Bunny ft. Luar La L – 100 millones


Después de su más reciente  álbum de estudio El último Tour del Mundo, muchos fans creyeron que Bad Bunny se retiraría de la música; sin embargo, el mismo lo desmintió y fue que el fin de semana se lanzó 100 millones, una colaboración con Luar La L. Sus seguidores han mencionado que trae todo el estilo sus primeras canciones, y que como siempre sus lanzamientos serán todo un éxito.

Hasta ahora se ha colocado en las principales listas de reproducción en plataformas de streaming y ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube.



Manuel Turizo – Tiempo


El colombiano Manuel Turizo sigue promocionando su álbum de estudio Dopamina, y esta ocasión lo hizo con Tiempo. El pasado 27 de mayo se lanzó en todas las plataformas de música este nuevo single y estamos seguros que será de los favoritos del público, su video ya cuenta con casi el millón de vistas en YouTube.  




J balvin ft. María Becerra – Qué Más Pues


Hace un par de días hablamos en letrita sobre el lanzamiento de Qué Más Pues, un hit de J Balvin y la argentina Maria Becerra. A tan solo 3 días del estreno de su video musical, cuenta con más de 10 millones de vistas en YouTube; además, se encuentra en los primeros números en tendencia de música.            

                                                         


Reik ft. Maluma - Perfecta


No es la primera vez que Reik y Maluma se unen para una colaboración musical, Amigos Con Derechos fue su primer lanzamiento y fue muy bien recibido por el público. Después de dos años volvieron a fusionar su talento y estrenaron el fin de semana Perfecta, una canción con mezcla de pop y reggaetón que seguro te gustará. Su video ya rebasa los 5 millones de vistas en YouTube y estamos seguros que será un hit.



Nicky Jam ft. El Alfa – Pikete


El reggaetonero Nicky Jam regresa con una colaboración muy prendida, Pikete es el nombre del proyecto musical que tiene junto a El Alfa, con quien ya había participado anteriormente. Este 28 de mayo se estrenó este tema musical y su video ya cuenta con 6 millones de vistas.

Los cantantes esperan que se convierta en el “himno del verano” y es que trae un ritmo que seguro a más de uno le encantará.  




Artistas mencionados en este artículo: