Estrenos musicales (tercera semana de mayo)

Escrito por: Brenda Laura Moreno Sánchez Fecha: 2021-05-17 17:33:37

Cada fin de semana la industria de la música se vuelve muy activa, pues llegan los estrenos de nuestros cantantes favoritos, y en letrita te traemos una recopilación de los más importantes lanzamientos.  


Katy Perry – Electric


Aprovechando el 25 aniversario de Pokémon, Katy Perry lanzó un single sencillo llamado Electric, que pertenece al próximo álbum musical llamado Pokémon 25: The Album, disco en el que colaborarán varios artistas como J Balvin Y Post Malone y que se estrenará en otoño de este año.


Electric, se estrenó el pasado 14 de mayo y se colocó rápidamente en tendencia en todas las plataformas streaming, actualmente el video cuenta con casi 12 millones de reproducciones y en el podemos observar la participación animada de Pikachu y Pichu.




Oliva Rodrigo – Good 4 u


Después de Drivers License y Deja Vu, Olivia Rodrigo llega con Good 4 u. Este 14 de mayo, Rodrigo nuevamente la rompió en todas las plataformas, no por nada es considerada la nueva promesa del pop.  Hasta ahora se encuentra en el número 6 en tendencias de la plataforma de Youtube y su video ya rebasa los 26 millones de reproducciones.


Además, muchos de sus fans ya esperan con ansias el 24 de mayo, pues es la fecha de su primer álbum debut y seguramente tendrá más de un éxito.




Thalía – DesAMORmofis


La mexicana regresó este 14 de mayo con un nuevo álbum de estudio; desAMORfosis es el nombre de su nuevo proyecto y en el destacan Mojito, canción que salió días antes. Este cuenta con 14 canciones y en él participan Myke Towers, Mau y Ricky y la Banda MS.  


DesAMORmofis está lleno principalmente de canciones del género urbano y seguramente vendrán nuevos hits que pondrán a bailar a más de uno.




Nicky Minaj – Beam Me Up Scotty


El regreso de Nicky Minaj sorprendió a todos sus fans pues el 14 de mayo nos presentó su nuevo álbum musical Beam Me Up Scotty, éste cuenta con 23 singles y cuenta con el talento de los raperos de Drake, Lil Wayne, Gucci Mane, entre otros.

Canciones como Seeing Green, Fractions y Crocodile Teeth son las que más destacan del álbum, seguramente en los próximos meses la rapera nos presentará los videos de cada una de sus canciones.



Lupillo Rivera, Alemán, Santa Fe Klan, B-Real, Snoop Dogg - Grandes Ligas


El fin de semana nos llegó está colaboración musical bastante extraña para algunos, pues el cantante de música regional, Lupillo Rivera, lanzó Grandes Ligas, canción en la que colaboran los raperos, Alemán, Santa Fe Klan, B-Real y el rapero internacional Snoop Dogg.


Esta canción fue bien recibida por la mayoría, pues hasta ahora se posiciona como una de las favoritas en las principales playlist de Spotify y hasta ahora su video tiene más de 8 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.




Artistas mencionados en este artículo: