Estrenos musicales de octubre

Escrito por: Brenda Moreno Fecha: 2021-10-22 16:06:16

Este viernes las mujeres se apoderaron de los estrenos de la semana, también las colaboraciones llegaron y estamos seguros que serán los siguientes hits, checa toda nuestra información. 


Pa mis muchachas de Christina Aguilera, Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso


Otra de las colaboraciones que nunca imaginamos fue Pa mis muchachas, que se une a la lista de hits en el que participa solo el talento femenino. Cada una derrocha el talento y la sensualidad que las caracteriza. La canción habla sobre el empoderamiento de la mujer. Este sencillo pertenece a Aguilera, el cual representa su regreso a la música, además que hace un homenaje a las mujeres del pasado, del presente y del futuro.





Tacones Rojos de Sebastián Yatra


Este viernes se lanzó el nuevo sencillo de Sebastián Yatra Tacones rojos, la cual es una mezcla entre el género pop y el urbano. Este estreno promete ser uno de los más sonados en las próximas semanas.




Moth To A Flame de Swedish House Mafia y The Weeknd


El canadiense se unió con la agrupación de DJ’s, Swedish House Mafia y lanzaron este viernes Moth To A Flame, una canción que resalta la voz del cantante al ritmo de los beats. Este sencillo pertenecerá al próximo álbum de estudio del grupo que se estrenará a inicios de 2022.  




SG de Dj Snake, Ozuna, Megan Stallion y Lisa


Uno de los estrenos más importantes de la semana fue SG, una colaboración entre Dj Snake, Ozuna, Megan Thee Stallion y LISA de BLACKPINK. Desde que se anunció esta colaboración muchos de los fans del K-pop quedaron a la expectativa, y fue hasta este viernes que por fin la pudimos escuchar. El estreno ha sido todo un éxito, la musicalización quedó a cargo del Dj, quien trae una larga lista de hits, además, la combinación de las voces da un toque que sobresale, pues cada uno plasma su estilo.

A tan solo unas horas de su lanzamiento el video en YouTube ya rebasa los 15 millones de reproducciones y sin duda esto apenas comienza, pue se empieza a colocar en las listas de popularidad.






 

Problemón de Avaro Díaz y Rauw Alejandro


El reggaetonero Álvaro Díaz lanza su nuevo sencillo musical a unos días del estreno de su próximo álbum de estudio la canción lleva por nombre Problemón y en ella participa Rauw Alejandro, la canción ha sido muy bien recibida por el público pues tiene todo un estilo para bailar.



Una vaina Loca de Fuego, Manuel Turizo y Duki


Después de 10 años, una nueva versión de Una Vaina Loca llega esta semana a todas las plataformas de streaming, esta vez el intérprete se une con Manuel Turizo y Duki y le dan un estilo muy fresco y renovado. SI te gusta la versión de 2011, te gustará este nuevo estilo del 2021.




Blue Banisters, Álbum de Lana del Rey


Pasaron solo siete meses para que Lana del Rey estrenara su nuevo álbum de estudio, Blue Banisters es el nombre de este nuevo proyecto, el cual incluye 22 canciones. Sus fans han estado emocionados por este lanzamiento pues en este año pudimos escuchar más de su talento con su anterior álbum.