Estrenos musicales (primera semana de junio)

Escrito por: Brenda Laura Moreno Sánchez Fecha: 2021-06-07 19:41:14

Arrancó con todo el mundo de la música en este inicio de mes, pues llegaron varios estrenos musicales y estamos seguros que te gustará más de uno, te dejamos más abajo los detalles.


 Bad Bunny – Yonagui


El Conejo Malo la vuelve a romper, pues el pasado 4 de junio se estrenó Yonagui  en todas las plataformas musicales. Sabemos que escuchar el nombre del reggaetonero es sinónimo de éxito y hits, y esta vez no es la excepción. A tan solo unos días de su lanzamiento ya es una de las canciones más escuchadas en plataformas como Dezeer y Spotify, actualmente se encuentra en el lugar número 1 en tendencias de música en Youtube y su video cuenta con casi 34 millones de vistas.


Bad Buny nos regaló una canción sobre el corazón roto y desamor que a todos nos llegó, además hizo mucha referencia al anime y no con eso lo escuchamos en cantar en japonés, sin duda al reggaetonero le gusta reinventarse con algo nuevo.




Dua Lipa – Can They Hear Us – Love Again


La británica Dua Lipa tuvo un fin de semana muy intenso pues el pasado viernes lanzó el video de su sencillo Love Again  que pertenece a su álbum de estudio Future Nostagia y a todos los fans nos encantó, el video cuenta con más de 12 millones de reproducciones y se encuentra en el número 6 en tendencias de Youtube. Además, se lanzó Can They Hear Us, canción promocional de la película Gully”, y que se estrenará próximamente.  ¿Ya la escuchaste?, seguro te encantará pues tienen un estilo de jazz y blues que resalta su voz.




Billie Elish – Lost Cause


Tras el anuncio de su segundo álbum de estudio, Billie Eilish lanzó su nuevo sencillo musical llamado Lost Cause. Esta vez la cantante ha apostado por cosas nuevas y parece ser que a los fans les ha encantado, a cinco días del lanzamiento de su video en la plataforma de YouTube ya cuenta con más de 31 millones de vistas y se encuentra en el número 2 en tendencias. Si te perdiste este estreno te dejamos el video para que lo disfrutes.




Calvin Harris – By Your Side


Como lo anunciamos en letrita, Calvin Harris regresó con nueva música; By Your Side  es el nombre de este lanzamiento en el que colabora Tom Grennan quien es el que le da voz a este single y seguro te encantará, pues Calvin es uno de los Dj’s más importantes del mundo y la mayoría de sus lanzamientos logran ser éxitos.




Becky G ft. El Alfa – Fulanito


Después de su colaboración con Natti Natasha, Becky G participa con El Alfa en Fulanito. Este fin de semana se lanzó este nuevo sencillo y a sus fans les encantó, hasta el momento tiene casi los 4 millones de reproducciones en su video, seguro te encantará.



Danna Paola ft. Morat – Idiota


México y Colombia se unieron con Morat y Danna Paola, Idiota es el nombre de esta colaboración musical que se ha convertido en un éxito, es una de las canciones más sonada en la radio, y en la plataforma de youtube su video ya cuenta con casi 5 millones de vistas y se encuentra en el número 2 en tendencia de videos.




Luis Fonsi ft Myke towers – Bésame


La semana pasada llegó Bésame, una colaboración con mucho ritmo entre Luis Fonsi y Myke Towers; además, demostraron lo versátiles que son pues la canción tiene un estilo de bachata que seguro te pondrá a bailar. Hasta el momento el video cuenta con casi 6 millones de reproducciones de visitas y ya es de las canciones más populares del momento. 





Imagen de Estrenos musicales (primera semana de junio)