Estrenos musicales de la semana (segunda semana de mayo)

Escrito por: Brenda Laura Moreno Sánchez Fecha: 2021-05-11 10:51:32

Esta semana llegaron varios estrenos musicales que seguramente te interesarán, te dejamos la lista y el link de las letras de cada canción para que seas el primero de tus amigos en aprendértelas.


J Balvin – 7 de mayo


Aprovechando su cumpleaños número 36, J Balvin lanzó su nuevo single, llamado como el día en que nació, 7 de mayo.  El colombiano dejó de lado el estilo que lo caracteriza y nos muestra más la historia de José Álvaro Osorio Balvín. Hasta ahora el video cuenta con 4 millones de vistas en la plataforma de YouTube y es la canción más personal que ha sacado.




Ozuna – Tiempo


Después del lanzamiento de su último álbum musical, ‘El negrito de ojos claros’ estrenó el pasado 6 de mayo su nueva canción llamada Tiempo. Como siempre, Ozuna nos regaló una canción de reggaetón, pero con una parte ‘romántica’. El lanzamiento arrasó en todas las plataformas de streaming, pues ya se encuentra en las principales playlist de Spotify, además su video en YouTube tiene más de 23 millones reproducciones y está en tendencia a nivel mundial.




Rels B – Como Antes


El 5 de mayo el Español Daniel Vidal, mejor conocido como Rels B estrenó Como Antes, una canción íntima, melancólica y con el estilo urbano que le conocemos. Muchos de sus fans se mostraron emocionados por este nuevo lanzamiento, pues el intérprete de Buenos Genes no tardó mucho en regresar a la música después de su último álbum de estudio, estrenado este mismo año. El video ya tiene más de tres millones de vistas, en el que te cuenta otra historia más.




Mariah Angeliq - Mala De Verdad


La cantante de reggaetón y trap latino, Mariah Angeliq llega con Mala de verdad, el 7 de mayo estrenó en todas las plataformas musicales su nuevo sencillo. En su video, la vemos más guapa que nunca, hasta ahora ya casi alcanza un millón de vistas en YouTube, y sabemos que te gustará esta nueva rolita. Después de su más reciente colaboración con Karol G en El Makinon, canción que la rompió desde el día de su lanzamiento, Mariah Angeliq se ha colocado como una de las favoritas del genero e irá en ascenso en su carrera musical.




P!nk - All I Know So Far


Después de una pausa musical, la cantante estadounidense Pink, anunció su regreso a los reflectores con un documental en el que mostrará como equilibra su vida personal y su vida como estrella del pop. El titulo de este proyecto será All I Know So Far, y se estrenará el 21 de mayo; así mismo, el fin de semana se lanzó la canción de su documental que lleva el mismo nombre.




DJ Khaled – Let it Go ft. Justin Bieber, 21 Savage


Este 10 de mayo se lanzó el vídeo oficial de Let It Go, un single de DJ Khaled con colaboración con Justin Bieber y 21 Savage. En sus primeras horas de lanzamiento alcanzó más de un millón de reproducciones en la plataforma de YouTube y aunque la canción se estrenó hace una semana, muchos de los fans están emocionados por escuchar de nuevo a Justin junto a DJ Khaled.

 



Artistas mencionados en este artículo: