¡Evanescence vuelve con un nuevo álbum musical después de 10 años!

Escrito por: Brenda Laura Moreno Sánchez Fecha: 2021-03-31 13:31:32

La banda de Rock estrenó el pasado 26 de marzo su nuevo álbum musical ‘The Bitter Truth’, un proyecto con el que regresan a los reflectores y en el cual trabajaron desde el 2019. Evanescence lanzó su primer sencillo ‘Wasted On You’ en abril del 2020, posteriormente se publicó ‘The Game is Over’ y ‘Better Without you’ en julio y agosto. Por su parte, la crítica y los fans mantuvieron comentarios positivos.




Desde que se anunció el regreso de la banda las expectativas fueron muy altas, además de que fue de los álbumes más esperados en el mundo del rock, pues en su momento nos regalaron rolitas que pusieron a cantar a más de uno a todo pulmón como “My inmortal” y “Bring Me To Life”, esta última fue el tema principal de la película Darevil estrenada en el 2003.




‘The Bitter Truth’ tiene una duración de 47 minutos y trae consigo 12 singles que plasma los lamentables hechos que han vivido los  integrantes en estos últimos años, por ejemplo, el fallecimiento del hermano de la líder de la banda, Amy Lee y el hijo del bajista Tim McCord.


Además, se produjo una especie de documental llamado "Embracing The Bitter Truth" donde muestran el proceso de grabación en medio de la pandemia por COVID-19. 


En diversas entrevistas han comentado que el propósito de este álbum es que a pesar de toda la oscuridad que se vive en estos tiempos lo más importante es seguir adelante.






Artistas mencionados en este artículo: