Los éxitos de marzo del 2021

Escrito por: Adriana Nieto Fecha: 2021-04-02 21:21:52

Sin duda alguna la industria musical nunca para y nuestros artistas favoritos continúan trabajando noche y día para deleitar los oídos de todos sus fans; Por ello te presentamos algunos éxitos que dejó el género urbano en el mes de la primavera.


Camilo

Iniciamos el mes con 'Machu Picchu', tema interpretado por el colombiano y la venezolana Evaluna Montaner, quien también es su esposa.



El single número siete de su nuevo álbum que lleva por nombre "Mis manos", actualmente se encuentra en el lugar 27 del 'Top 50: México' de Spotify.


Cabe resaltar que la canción fue muy criticada por el nombre con el que fue bautizada, pues los citadinos de Perú aseguraron sentirse ofendidos ya que ni el video, ni la canción tratan sobre la ciudadela inca. 


Karol G

La intérprete de 30 años quien el pasado 25 de marzo estrenó su tercer álbum musical "KG0516" ha logrado posicionarse en el listado 'Top Global Álbum Debuts' con el número 1 en la plataforma sueca-estadounidense Spotify.



Su canción 'El Makinón' a dueto con Mariah Angeliq lleva 24,720,765 visitas en el canal oficial de Youtube de la colombiana, además, se ha convertido en tendencia mundial como #1 en más de 12 países.


J. Balvin

Tu veneno’ el nuevo hit del artista con más #1 en la historia de Billboard, salió a la luz el 18 de marzo bajo la producción de Sky Rompiendo y Taiko.




Este track es el segundo sencillo del álbum que se encuentra preparando; el primero fue "Ma' G" estrenado en febrero del presente.


Danny Ocean y Justin Quiles

Esta dupla de Venezuela y Puerto Rico lanzaron a principios de marzo ‘Cuántas veces’.



El sencillo fue escrito por ambos artistas y producido por Ovy and the Drums, quien también fue parte de los éxitos “Adán y Eva” de Paulo Londra y la inolvidable “Tusa”.


Natti Natasha

‘Las nenas” es el nuevo hit que la ganadora del Premio Lo Nuestro estrenó el 4 de marzo a lado de la rapera argentina Cazzu, la colombiana Farina y La Duraca.

 


El video bajo la dirección del productor venezolano Daniel Duran, fue grabado en las calles de la Ciudad del sol y al final del video, se puede apreciar un cameo de la intérprete de ‘Sin pijama’ Becky G


Después de todo lo que trajo marzo esperamos con ansias lo nuevo de la música urbana en abril, un prometedor nuevo disco de J Balvin, nuevo material de Manuel Turizo y más. Entérate aquí, en Letrita.com


Artistas mencionados en este artículo: