Francely Abreu la rompe en su primer sencillo

Escrito por: Brenda Laura Moreno Sánchez Fecha: 2021-03-24 16:03:23

La Yucateca Francely Abreu debutó como cantante en el 2019 dentro del Show producido por TV Azteca, llamado “La Academia”, pero abandonó el programa después de varias emisiones debido a una situación familiar. Fue una figura polémica dentro del show debido a que la cantante Danna Paola, que en ese entonces fue parte del jurado se lanzó contra ella y otro académico por una charla que involucraba a la intérprete de “Oye Pablo”.


Sin embargo; para esta joven de 20 años de edad no fue un problema su salida del programa, pues en noviembre de 2020 lanzó su primer sencillo llamado “Tamagotchi”, una canción juvenil con muy buena propuesta.

Fue hasta el pasado 20 de febrero de 2021 que lanzó en la plataforma de YouTube su video oficial, que hasta la fecha ha tenido más de 3 millones de reproducciones, una cifra muy alta para ser el debut de la nueva estrella.


Ha sido grande el impacto de su primer sencillo en el que participó junto a la Youtuber Kenia Os para realizar un remix de “Tamagotchi”. La creadora de contenido mencionó a través de sus redes sociales que en cuanto escuchó la canción, inmediatamente buscó a Francely para crear un remix, el cual ya lleva 3 millones de reproducciones en Youtube en menos tiempo que la canción original.


Además, a finales de febrero de este año, colaboró junto a su compañero de “La Academia”, Dennis Arana con la canción que lleva por nombre “Ya no Dueles”, escrita por ambos cantantes y que hasta ahora su vídeo lleva más de un millón de reproducciones.