Glastonbury 2021 en casa

Escrito por: Felipe Rodríguez Fecha: 2021-03-31 21:32:05

Muchos artistas han usado el streaming como una manera de mantenerse activos y complacer a los fans interpretando su música; en esta ocasión el legendario festival de Glastonbury en su edición 2021, se llevará a cabo de manera virtual.


Con Coldplay como headliner, el concierto virtual será el próximo sábado 22 de mayo, entre los artistas invitados se encuentra Damon Albarn, conocido por proyectos como Gorillaz, BLUR, y su proyecto en solitario que es el que presentará, también estará HAIM, Jorja Smith, Idles, Kano, Michael Kiwanuka y otros.


Aunque sabemos que aún falta para regresar a los festivales, para los fans estas iniciativas han servido para mantenerse cerca de sus artistas favoritos, aunque jamás se igualará la experiencia. 


Los boletos están alrededor de los $500 pesos mexicanos, tomando en cuenta que es un festival internacional, es una buena opción para pasar tu fin de semana y decir que estuviste en un Glastonbury


Encuentra sus éxitos en Letrita.com y canta las canciones de estas grandes bandas, ya pronto volveremos a corear sus canciones siendo público y viviremos esa experiencia tan única que es un concierto.



También te puede interesar:

Artistas mencionados en este artículo: