Gloria Trevi, Carla Morrison y Elsa y Elmar estrenan nuevo álbum

Escrito por: Brenda Moreno Fecha: 2022-04-29 16:43:59

Tres de las artistas más reconocidas en México lanzaron esta semana sus nuevo proyectos musicales, además varios temas se estrenaron durante esta semana. Checa toda la info: 


Honest de Justin Bieber y Don Toliver


El canadiense, Justin Bieber, lanzó este fin de semana una nueva colaboración que viene de la mano con el rapero Don Toliver con quien ya había trabajado anteriormente, Honest’ es el nombre del tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de stremaing. Este nuevo sencillo promete ser un gran éxito, pues en menos de 24 horas del lanzamiento de su video, este ya rebasa el millón de vistas.




Brisa de Zion y Lenox y Danny Ocean 


El  verano está casi cerca y todos están calentando motores para disfrutar del Sol, tal es el caso de Zion y Lenox que vienen con una nueva rolita llamada Brisa, además, viene con la participación de Danny Ocean. Este tema está lleno de ritmo que te pondrá a bailar en compañía de tus amigos. 




Álbum Ya No Somos Los Mismos de Elsa y Elmar


Elsa Margarita Cavajal, mejor conocida en el ámbito musical como Elsa y Elmar lanzó esta semana su nuevo álbum de estudio llamado ‘Ya No somos los mismos’, el cual, está lleno de temas que pretenden llevarte por un camino lleno de emociones, sin olvidar lo variado de los géneros que interpreta en cada una sus canciones como el pop, bachata y la balada.

La colombiana nos quiere mostrar a lo largo de sus 14 temas las diferentes formas de amor, desamor y la razón de encontrarnos con otros mismos. Si aún no has escuchado este álbum, busca sus letras en letrita.com y escucha cada una de ellas.




Álbum Isla Divina de Gloria Trevi


Luego de tres años sin lanzar álbum, Gloria Trevi regresa con su décimo tercer disco llamado “Isla Divina”. La mexicana, lanzó este jueves su nuevo proyecto, que incluye 12 temas, de los cuales hemos podido escuchar Nos Volvimos Locos y Grande, sin embargo, presenta su sencillo principal llamado ‘Él se equivocó’, tema que se ha colocado muy rápido en las listas de popularidad.

‘Isla Divina’ es una fusión de ritmos y estilos que con sus letras plasma el sentimentalismo que ‘La Trevi’ vive en estos tiempos. Un gran proyecto que sus fans están adorando y que sin duda cosechará nuevos éxitos.




Álbum El Renacimiento de Carla Morrison


Carla Morrison también fue de las artistas que lanzó esta semana su nuevo álbum, El Renacimiento, es el nombre que le dio la mexicana a este nuevo proyecto, en el cual le escribe al amor. Incluye once temas de los cuales destaca Diamantes, el favorito hasta el momento de sus seguidores. Morrison toma como inspiración a artistas de talla mundial como The Weeknd, Ariana Grande, Adele y Coldplay, banda a la cual le ayudó como telonera en su gira por México.

La intérprete de compartir asegura que este álbum es su proyecto más personal, pues habla sobre el amor propio, la salud mental y el amor, sin mencionar que apuesta por nuevos ritmos y estilos, mostrando una Morrison más segura de sí misma.




Artistas mencionados en este artículo: