Greta Van Fleet presenta su nuevo sencillo ‘Broken Bells’

Escrito por: Brenda Laura Moreno Sánchez Fecha: 2021-03-30 16:08:50

Después de presentar sus singles ‘My Way, Soon’ y ‘Heat Above’, el pasado 18 de marzo la banda de rock estadounidense presentó el tercer sencillo de su segundo álbum de estudio ‘The Battle At Garden’s Gate’ que será completamente lanzado el 16 de abril, “Broken Bells” es el nuevo hit que llegó a todas las plataformas musicales y que ha recibido buenas críticas por los fans.



Greta Van Fleet es un grupo que debutó oficialmente en 2017 con “Highway Tune”, canción que encabezó el primer lugar en la radio de Estados Unidos por varias semanas consecutivas, también fue nominada a Mejor actuación de Rock en los premios Grammy Awards y ganaron el premio a Mejor álbum de Rock en 2019 con “From The Fires”.



Rápidamente este grupo se hizo notar entre la comunidad rockera por “rescatar el rock”, pero no todo ha sido color rosa para esta banda, muchos comenzaron a compararlos con ‘Led Zepellin’, ‘Metallica’ e incluso con ‘Artic Monkeys’, señalando su falta de originalidad; sin embargo, los miembros de la banda mencionaron que son una gran influencia para ellos y que no pretenden copiar su estilo. Aquí abajo te dejamos una rolita de Led Zepellin para que hagas tus propias conclusiones. 



Es importante reconocer el gran talento que tiene cada uno de los integrantes pues en su reciente lanzamiento del álbum destacaron que han trabajado en sus nuevas canciones para plasmar una propia esencia.


Si no conoces esta banda de rock, te invitamos a que busques sus letras en nuestra página y te pongas a rockear con cada una de ellas.





Artistas mencionados en este artículo: