Justin Bieber reaparece con nuevo disco

Escrito por: Felipe Rodríguez Fecha: 2021-03-24 18:58:55

Tras un año de su último disco “Changes”, el cantante canadiense sacó a la luz “Justice”, un disco con intenciones de darle a las personas un momento de paz y confort dentro de lo que se ha vivido el último año. 


En su sexto álbum, deja atrás la etapa donde se asemejaba al rap, vuelve con un estilo propio y colaboraciones con Khalid, Chance the Rapper, Benny Blanco y más. Actualmente la canción "Holy", donde canta con Chance the Rapper ha encabezado varias listas de éxitos alrededor del mundo.


Y aunque parezca que no, la polémica siempre acompaña a Bieber ya que el grupo francés de música electrónica “Justice” inició una demanda por plagio de su logotipo. El parecido es poco, aunque la idea de usar la letra T como una cruz es algo que ha caracterizado al dúo francés desde sus inicios, por el momento no se ha comunicado nada más. 


Estas son las dos caras de lo nuevo que trae la estrella canadiense, que musicalmente ofrece una buena propuesta, con artistas invitados de calidad. Hasta el momento se ha producido video de la canción "Peaches", veamos con que más nos sorprende el artista.