¡Luis Fonsi cumple 43 años!

Escrito por: Brenda Laura Moreno Sánchez Fecha: 2021-04-12 22:01:42

El puertorriqueño Luis Alfonso Rodríguez López, mejor conocido como Luis Fonsi, está de fiesta. Este 15 de abril, el cantante y compositor cumple 43 años y festejará como solo él sabe.


El intérprete de Yo No Me Doy Por Vencido ha tenido una larga trayectoria artística, pues desde 1998 incursiona en el mundo de la música. Comenzó como baladista donde tuvo colaboraciones con Aleks Syntek en Aquí estoy Yo, Juan Gabriel en la nueva versión de Te Lo Pido Por Favor y Christina Aguilera con Si No Te Hubiera Conocido.

 


Éxitos de Millones 


En 2017 dio un giro a su estilo musical y comenzó a desenvolverse en el género latino, así lanzó Despacito, una colaboración con el reggaetonero Daddy Yankee que se escuchó alrededor de todo el mundo. Fue tan grande el éxito que alcanzó un récord mundial, pues a tan solo seis meses del lanzamiento logró más de 4 600 millones de reproducciones en todas las plataformas de streaming. Actualmente es uno de los vídeos más vistos de la década en la plataforma de YouTube, con más de 7 mil millones de vistas.



No bastó ese gran éxito que también se realizó un remix de la canción con el canadiense Justin Bieber y que causó gran furor. Desde ahí, Fonsi ha tenido colaboraciones con Demi Lovato en Échame la culpa, Ozuna, Sebastián Yatra, entre otros.


Su más reciente sencillo es Vacíolanzado hace un par de meses; una rolita en la que participa Rauw Alejandro y estamos seguros que cuando la escuches te recordará una canción de pop de los 2000´s. Aquí te dejamos las letras de sus éxitos para que celebres junto a Fonsi. 




Artistas mencionados en este artículo: