Luis Fonsi y Myke Towers en colaboración musical

Escrito por: Brenda Laura Moreno Sánchez Fecha: 2021-06-03 20:52:01

El día de ayer, en punto de las 19:00 hrs de México se lanzó Bésame, una canción de los puertorriqueños Luis Fonsi y Myke Towers. Desde hace un par de días se anunció a través de sus redes sociales esta nueva colaboración y los fans de ambos cantantes se emocionaron, pues siempre nos han regalado éxitos musicales.




El estilo de la canción es muy diferente a lo que Myke Towers está acostumbrado hacer, esta vez apostó por interpretar un género de bachata y no el género urbano o trap al que está acostumbrado, lo que muestra lo versátil que puede llegar a ser, mientras que Fonsi logró que las voces combinaran muy bien.


La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, y el video en YouTube cuenta con más de medio millón de reproducciones en menos de 24 horas de su lanzamiento, en el podemos ver a ambos cantantes interpretando Bésame, acompañado de muchos bailarines bailando al ritmo de la melodía.



¿Qué opinas, te gustó esta colaboración musical? Te dejamos aquí el link de la letra de la canción para que seas de los primeros en aprendértela, porque seguramente estará sonando en las próximas semanas. 




Artistas mencionados en este artículo: