Marc Anthony lanza su concierto gratuito por 24 horas

Escrito por: Brenda Laura Moreno Sánchez Fecha: 2021-04-19 13:39:05

Desde que Marc Anthony anunció a través de sus redes sociales el concierto online ‘1 Night Only’, sus fieles seguidores no dudaron en adquirir los boletos que salieron a la venta en diferentes plataformas, su concierto estaba planeado para el sábado 17 de abril de 2021 y el cantante puertorriqueño prometió un gran espectáculo.


Sin embargo, llegó el día del evento y muchos cibernautas comenzaron a quejarse por no poder entrar al espectáculo, por lo que el intérprete de Que precio tiene el cielo publicó un comunicado de prensa en el que hacía mención a un problema técnico, prometiendo que lanzaría el concierto regrabado totalmente gratis durante 24 horas; además, mencionó que se haría el reembolso para todas las personas que pagaron por el evento.


El día de ayer, se lanzó a través de la plataforma de YouTube el concierto online del cantante y con una duración de 1:20 horas podemos escuchar sus éxitos como Y Hubo Alguien, Valió La Pena y Vivir Mi Vida. Muchos fans que no pudieron pagar al principio para acceder al concierto agradecieron al cantante por publicarlo totalmente gratis y tener la oportunidad de vivirlo a través de la pantalla.


Invitado de Lujo


Daddy Yankee fue el invitado especial, los dos puertorriqueños presentaron De Vuelta Pa' La Vuelta, el tema más reciente de Marc y que fue muy bien recibida por el público. A cuatro meses de su lanzamiento el video tiene más de 133 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, además de que podemos escuchar al reggaetonero con una nueva faceta.



Te dejamos el link del concierto, pero ¡corre!, porque ya casi se cumplen las 24 horas de trasmisión. 


Artistas mencionados en este artículo: