¡Maroon 5 en concierto virtual!

Escrito por: Adriana Nieto Fecha: 2021-03-30 20:00:36

La banda estadounidense que hace más de dos semanas estrenó Beautiful Mistakes  a lado de la rapera Megan Thee Stallion, ofreció un concierto virtual este 30 de marzo en punto de las 21:00 horas, en la zona horaria de España.



Los seguidores y fanáticos de la banda comandada por Adam Levine disfrutaron éxitos como Sugar, Maps, Memories y Girls Like You, así como los más recientes temas de la banda.



El streaming contó con la ayuda de la directora de videos musicales Sophie Muller, quien ha trabajado con artistas de la talla de Lily Allen, Beyoncé, Lana del Rey y The Killers. Este show patrocinado por American Express, es la continuación de la serie de conciertos individuales UNSTAGED 2020 donde se presentaron grandes figuras de la música como Sam Smith, Alicia Keys, Shawn Mendes y Dua Lipa.


Tres Grammys en casa


Desde su debut en el año 2002, la exitosa banda de pop rock ha vendido más de 75 millones de álbumes y 400 millones de sencillos en todo el mundo; ha ganado en tres ocasiones los American Music Awards y en 2019 durante la celebración del Billboard Music Awards, se llevaron los premios a Mejor colaboración, Mejor canción radio y Canción más vendida por su hit Girls Like You con la rapera Cardi B.


En el año 2005 se llevaron el Grammy a Mejor artista nuevo, un año después gracias a This Love ganaron en la categoría Mejor actuación pop de un dúo o grupo con voz y en 2008 se lo volvieron a llevar, pero esta vez con el éxito Makes Me Wonder.



 La banda integrada por Adam Levine, James Valentin, Sam Farrar, Matt Fynn, P.J Morton y Jesse Carmichael tienen un total de seis álbumes de estudio; Songs About Jane (2002), It Won't Be Soon Before Long (2007), Hands All Over (2010), Overexposed (2012), V (2014) y Red Pill Blues lanzado en noviembre de 2017. Actualmente están trabajando en el séptimo donde incluirán Memories, Nobody´s Love y Beautiful Mistakes.  


Artistas mencionados en este artículo: