Música en la final de la Euro

Escrito por: Felipe Rodríguez Fecha: 2021-07-06 17:34:54


Hace unos días se lanzó en twitter una dinámica para elegir al artista que sonaría en la final de la Eurocopa 2021. Las opciones eran  BTS, Louis Tomlinson, Billie Eilish o Usher. Esto causó revuelo en la red social ya que los fandoms se unieron para apoyar a sus artistas favoritos. Los ganadores fueron los chicos de BTS con el tema Butter.

Estos eran las canciones participantes:


Butter- BTS

Fue el último tema que estrenó la banda de K-pop y para no variar, ha sido un éxito en las plataformas de streaming. No olvidemos que el fandom del grupo es uno de los más numerosos y unidos que existen.




Louis Tomlinson - Kill My Mind

El ex integrante de One Direction está triunfando en solitario y fue una de las opciones más votadas, dejando en claro que los Directioner siguen apoyando a su ídolo.


 



Billie Eillish - Bad Guy

Esta canción fue una de las que impulsó la carrera de la cantante de 19 años. Que a su edad ya está haciendo historia con su música y seguramente lo seguirá haciendo.




Usher - Yeah (ft. Lil Jon, Ludacris)


Este tema con más de 500 millones de reproducciones en YouTube era la otra opción para sonar en este magno evento. Usher quien ha producido a numerosos artistas es un grande dentro de la música.






Artistas mencionados en este artículo:

BTS
BTS