Flaca renovada: Calamaro y Sanz

Escrito por: Felipe Rodríguez Fecha: 2021-05-12 16:54:50

La relación de Andrés Calamaro con España es de lo más cercana, y claro, ahí fue donde encontró su sonido con Los Rodríguez, y él mismo ha dicho que la cultura de allá le fascina. Y a espera de su nuevo disco, el cantante argentino anunció el estreno de una versión de la conocida canción Flaca, con la participación del español Alejandro Sanz.


Este es un adelanto de lo que será un disco de duetos con Andrés nombrado Dios Los Cría, se escucha una versión más bohemia y en el video se percibe una buena relación entre los artistas. La voz de Sanz es la perfecta compañía para lo que nos ofrece Calamaro Musicalmente. 


Flaca - Andrés Calamaro y Alejandro Sanz




La última aparición de Calamaro fue al lado de C. Tangana, en su canción Hong Kong, donde se combinaron perfectamente los estilos musicales de los dos artistas. En el video se nota claramente la admiración del Madrileño hacia El Salmón, mostrando una química que se vuelve a notar en esta ocasión con Sanz.

El artista publicó en sus redes un previo de lo que será el nuevo disco y se alcanzan a distinguir los rostros de diversos artistas, entre ellos Mon Laferte, Lila Downs, Julieta Venegas, Saúl Hernández, Vicente Amigo y otros. Se viene algo grande con el nuevo disco del argentino.