Nuevas canciones de la semana

Escrito por: Brenda Laura Moreno Sánchez Fecha: 2021-09-24 18:26:08

Este viernes llegan más estrenos musicales, varios de ellos serán los próximos hits en las siguientes semanas y en letrita hicimos una recopilación de los mejores lanzamientos. 


Sejodioto de karol G


Tras el rotundo éxito que fue su más reciente álbum de estudio, la colombiana regresó con un nuevo sencillo llamado SEJODIOTO.  A inicios de semana se lanzó a través de todas las plataformas de streaming este nuevo hit, pues sabemos que todas las canciones de Karol G se convierten en grandes éxitos.


Hasta el momento su video ya rebasa los 8 millones de vistas y se encuentra en segundo lugar de tendencias de YouTube, podemos ver a la artista luciéndose como siempre. También, es de las canciones más sonadas del momento y se encuentra en las principales playlist de Spotify.




La Sinvergüenza Christian Nodal y Banda Ms de Sergio Lizárraga


Este jueves se estrenó durante los premios Billboard 2021 la nueva canción del cantante de música regional mexicano, Christian Nodal, se trata de La Sinvergüenza, canción en la que participa la Banda MS de Sergio Lizárraga, además el video musical está dirigido por Belinda. Seguramente esta canción será de las más sonadas, pues ambos intérpretes son de los preferidos del género y sus voces congenian perfectamente entre sí.  




Emojis de Corazones de Wisin, Jhay Cortez, Ozuna y Los Legendarios


Este viernes se estrenó Emojis de Corazones, canción en la que unen grandes del reggaetón, Wisin, Jhay Cortez y Ozuna se juntaron con Los Legendarios. Este nuevo lanzamiento promete ser uno de los más sonados del momento.




Experimento de Myke Towers  


Este viernes también salió Experimento de Myke Towers, este reggaetonero se ha posicionado como uno de los favoritos de la nueva escuela pues su estilo musical ha sobresalido en los últimos meses. El puertoriqueño ha apostado por nuevos ritmos y estilos, pues esta canción tiene una mezcla entre el género urbano, música electrónica y sonidos ochenteros, el resultado ha sido muy favorable y en letrita nos encantó.  


Este estreno ya es de los más sonados, pues a tan solo unas horas del lanzamiento ya rebasa el millón de reproducciones en YouTube.




Cuántas veces de Carlos Rivera y Reik  


El talento mexicano se unió, la banda de Reik y Carlos Rivera lanzaron hace un par de días Cuántas veces, una melodía que seguro te llegará al corazón. Ambos intérpretes plasmaron el sentimiento y dolor en esta canción.




Flow HP de Don Omar y Residente


El tan esperado regreso de Don Omar a la música por fin llegó, tras problemas legales con su disquera, el día de ayer fue lanzada en todas las plataformas Flow HP, canción que como el nombre lo dice tiene mucho Flow, además, esta canción viene de la mano junto a Residente, así que nada mejor que esta fusión de talento para el regreso del reggaetonero. Hasta el momento ya cuenta con casi los cuatro millones de reproducciones y sin dudarlo será un éxito, pues Don Omar se ha ganado el respeto de sus colegas y público.




Natti Natasha álbum Nattividad


La reggaetonera por fin estrenó su segundo álbum de estudio, Natti Natasha lanzó este viernes a través de todas las plataformas de streaming Nattividad nombre de este proyecto, el cual representa para ella una nueva faceta, pues regresa después de convertirse en madre, incluso la imagen de su disco hace referencia a su pequeña.


Este álbum cuenta con 17 canciones, las cuales incluyen sus éxitos Las Nenas, Ram Pam Pam y Hasta que salga el Sol, también podemos escuchar nuevas canciones como No quiero Saber, Fue Tu Culpa, Noches en Miami e Imposible Amor, esta última participa Maluma.