Nuevas canciones de la última semana de julio

Escrito por: Brenda Laura Moreno Sánchez Fecha: 2021-07-30 17:30:04

En este viernes de estrenos tenemos varios lanzamientos que serán hits en las siguientes semanas. En letrita hicimos la recopilación de los mejores canciones que sin duda te encantarán: 


Skate por Silk Sonic de Bruno Mars y .Paak


Fue hace un par de meses en que se anunció la unión entre los cantantes Bruno Mars y .Paak, quienes crearon la banda Silk Sonic. Entre esa noticia, anunciaron un álbum de estudio, que hasta el momento no tiene fecha de lanzamiento.

Una probadita de este proyecto fue Leave the Door Open, canción que sigue siendo todo un éxito. Este viernes se lanzó su segundo sencillo musical llamado Skate, y hemos de decir que trae toda la esencia de los cantantes. Se perfila como otro éxito del 2021, pues hasta el momento su video cuenta con los 4 millones de vistas en YouTube.




Demeanor de Pop Smoke y Dua Lipa


Dua Lipa se une junto al rapero  Pop Smoke y lanzan Demeanor, un single que será un hit en las siguientes semanas, hasta el momento ya se cuenta con casi dos millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.





Se Me Olvidó de Gera Mx y Rels B


Tras su más reciente éxito, el mexicano Gera Mx se une con el español Rels B y lanzaron Se me olvidó. Sin duda es una de las colaboraciones más esperadas del género y que más le ha gustado al público, pues sus voces se unen como una sola. Se encuentra en la posición número 1 en tendencias de videos de YouTube, y a tan solo una hora de lanzamiento ya cuenta con más de 2 millones de vistas.



Miami de Nicky Jam


El Género del reggaeton no se queda atrás, pues llega con varios lanzamientos musicales, uno de ellos es el de Nicky Jam, quien el día de ayer estrenó su nueva canción llamada Miami, ¿Será uno de los éxitos de verano? Hasta el momento ha sido bien recibida por los fans, quizá más delante la canción se apodere de las fiestas.



Happier Than Ever por Billie Eilish


El tan esperado álbum de la cantante por fin fue lanzado por completo. Luego de varios meses de espera y algunas canciones promocionales llega Happier Than Ever. Este álbum cuenta con 16 singles, de las cuales ya conocemos algunas. Si quieres saber más detalles checa nuestra nota aquí.



Hasta Abajo Remix con Kevin Roldan, Mariah Angeliq, Brytiago


Una de las canciones más sonadas de reggaeton que fue lanzada hace dos años llega con un remix, Se trata de Hasta abajo en el que se tiene la participación de Mariah Angeliq, Kevin Roldan, Lyanno y más colegas de género.



En Mi Cuarto de Jhay Cortez y Skrillex


Tras la colaboración con J Balvin, Skrillex regresa al género de reggaeton, pero esta vez con Jhay Cortez, En Mi cuarto es la nueva canción que trae como sencillo el reggaetonero, y ya empieza a ser de las más sonadas de la semana. Debemos de decir que Jhay Cortez es de los cantantes del genero más infravalorados, pues la mayoría de sus canciones deberían de posicionarse en las listas de popularidad.




TATA Remix de Eladio Carrion, J Balvin y Daddy Yankee


La canción de TATA de Eladio carrion y J Balvin fue relanzada, pero ahora como un remix, en el que se une el grande Daddy Yankee y Bobby Shmurda. El más aplaudido hasta el momento ha sido Yankee, quien le da un toque muy singular a esta canción. El video ya cuenta con casi 5 millones de vistas.



¿Por Qué No Te Olvido? De Matisse y ElArturo


El pop mexicano tampoco se quedó atrás en los estrenos, Matisse ha demostrado que además de ser baladistas también pueden trabajar en el género urbano y mezclar el norteño. Pues esta vez se unió con ElArturo, cantante de regional mexicano, quienes lanzaron ¿Por qué no te olvido?, canción que habla sobre las rupturas amorosas y el mal del corazón.