Nuevas canciones de octubre

Escrito por: Brenda Laura Moreno Sánchez Fecha: 2021-10-01 17:52:32

Ya es viernes de estrenos, y en letrita hicimos una recopilación con los mejores lanzamientos de la semana: 


Álbum de Farruko ‘La 167’


Farruko es uno de los artistas del genero urbano que se ha aventurado a interpretar otros estilos, desde corridos hasta música electrónica, por lo que ha convertido en el favorito de muchos, este viernes se lanzó su nuevo álbum de estudio.  La 167 incluye 25 canciones, de la cuales hay una versatilidad de estilos y ritmos; La Toxica y Pepas son canciones que ya hemos disfrutado, pero el reggaetonero llega con nuevos temas como El incomprendido, Lambo, F*LOVE.

Este álbum está lleno mezclas, cada canción tiene un estilo diferente, si te gusta el trap, reggaeton, salsa y electrónica, este álbum es para ti.  



 

Sal y Perrea de Sech, J Balvin, Daddy Yankee


Sech también es de los reggaetoneros que nos han regalado muchas canciones para bailar, Sal Y Perrea ha sido una de ellas, pues hasta se viralizó en Tiktok con un baile muy peculiar, así que este jueves se lanzó un remix de este éxito, los colaboradores han sido Daddy Yankee y J Balvin.

El resultado les ha gustado a sus seguidores y no dudamos que nuevamente se vuelva tendencia en esta red social.




Algo es Mejor por Mon Laferte


La chilena ha lanzado un nuevo sencillo, Algo Es Mejor es el nombre de esta canción que fue lanzada este viernes, la musicalización y la letra te encantarán. Sin duda la cantante ha lanzado éxito tras éxito.




Si tu Vuelas Remix de Isamm Alnajjar, Alok, Danna Paola


Tras el trend mundial de Tiktok con la canción Hadal Ahbek del jordano Issam Alnajjar, se anunció una nueva versión y la encargada de darle un toque en español fue Danna Paola. Hace un par de día de estrenó esta canción que realmente encantó al púbico, pues sus voces se fusionaron perfecto.



Tengo Que llegar a Tiempo de Manuel Medrano


El colombiano nuevamente llega con un nuevo sencillo, Tengo Que Llegar a Tiempo es el nombre de su próximo éxito, esta canción ya está disponible en todas las plataformas y se está perfilando a ser una de las favoritas de los fans.




Fue Mejor de Kali Uchis y SZA


Kali Uchis lanzó una nueva versión de Fue Mejor en la que participa SZA, ¡Esta nueva versión no encantó!, cada una le da un toque muy especial, además el video derrocha sensualidad y talento. A tan solo dos días de su lanzamiento ya tiene más del millón de vistas en YouTube.