Nuevas canciones de Viernes

Escrito por: Brenda Moreno Fecha: 2021-08-06 18:49:59

Este viernes de estrenos llegaron más canciones para bailar o para recordar a tu ex, el género de reggaetón como siempre es muy activo, checa los detalles de los próximos hits que sonarán en las siguientes semanas.


Take My Breath por The Weeknd


The Weeknd es sinónimo de calidad cuando de música se trata, pues desde su último álbum de estudio, se ha vuelto uno de los cantantes más aclamados de la industria. Este viernes lanzó lo que se rumora, será parte de su siguiente material discográfico.

Este nuevo single lleva el nombre de Take My Breath, y, a decir verdad, el canadiense se volvió a lucir. Una canción con un ritmo que te transporta a la década de los 70’s y que estamos seguros que se posicionará en los primeros números de las listas de popularidad en las siguientes semanas, pues en menos de 24 horas que se lanzó el video, este ya cuenta con casi 5 millones de vistas.




Volví de Aventura y Bad Bunny


Desde que se anunció esta colaboración, los fans se emocionaron, pues Aventura es uno de los grupos de Bachata más importantes y cada que lanzan una nueva canción se convierte en una de las favoritas del público, además, sobra decir el impacto que Bad Bunny logra. Volví es el nombre de este nuevo éxito, pues a tan solo tres días de su lanzamiento su video en Youtube ya alcanzó más de 21 millones de reproducciones. Esta unión resalta el talento de cada vocalista y los arreglos musicales le da el toque del ritmo de bachata.




HIT IT de Black Eyed Peas, Saweetie y Lele Pons


Este grupo apuesta nuevamente por el género urbano, HIT IT es la colaboración en la que participan Saweetie y Lele Pons, por el momento aún no hay un video oficial, pero estamos seguros que será un hit en las siguientes semanas.



Playita de Wisin


Wisin nos ha demostrado que sus canciones se convierten en hits mundiales, tras su proyecto con Los Legendarios y el éxito que se alcanzó con Mi Niña y Fiel, regresa con Playita, ¿Superará a sus antiguos temas? A tan solo un día de su lanzamiento el video ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones, la canción trae un ritmo y estilo muy veraniego.



Tus Poses de Nio Garcia


El día de ayer se lanzó lo que sin duda será el siguiente éxito del momento, se trata de Tus Poses, canción de Nio Garcia. Este reggaetonero se ha logrado posicionar como unos de los favoritos de la nueva escuela, pues ya ha tenido colaboraciones con J Balvin y Bad Bunny, su estilo en sus temas ha logrado que sobresalga en el medio.



Los de Siempre de Anuel AA y Cris Jedi


Anue AA regresa a la música después de ausentarse un tiempo, incluso volvió con el género que lo caracteriza y que les gusta más a sus fans, Los de siempre, es un tema dedicado a los amigos que siempre han permanecido junto a él. A unas horas de su lanzamiento el video en Youtube ya alcanzó los 2 millones de vistas.



Noches de Miami de Natti Natasha


Después de su embarazo y su última colaboración con Nio Garcia, Natti Natasha lanzó este jueves su nuevo sencillo llamado Noches de Miami, canción que seguro te recordará al ex que aún no superas.