Nuevas canciones del fin de semana

Escrito por: Brenda Laura Moreno Sánchez Fecha: 2021-08-13 18:21:16

En letrita te presentamos los mejores estrenos de la semana para que seas de los primeros en escuchar los nuevos hits, checa todos los detalles y no olvides consultar las en  letrita.com 


Loquita de Reik y Rauw Alejandro


El grupo mexicano de Reik ha logrado tener éxito al adentrarse al género urbano, primero lo hizo con Maluma y Farruko y ahora se unió con Rauw Alejandro. Loquita, es el nombre de su nuevo sencillo y nos encantó esta fusión de talentos. Reik no pierde la esencia de lo que ha sido a lo largo de los años, pues es de las pocas bandas que se han reinventado y logran un mejor resultado. Seguramente será de los temas más sonados de las próximas semanas, pues Rauw Alejandro es de las grandes estrellas del género.




Delincuente con Sebastián Yatra y Jhay Cortez


Una colaboración que no imaginamos es la de Yatra y Jhay Cortez, este viernes se lanzó en todas las plataformas streaming Delincuente, este tema que se perfila como uno de los favoritos. Yatra ha demostrado lo versátil que puede ser al interpretar una balada y una canción de reggaetón, mientras que Jhay siempre la rompe con sus versos y estilo que lo ha llevado al éxito mundial.




Que Locura de J Balvin


Otra más del colombiano, J Balvin no ha parado de trabajar en su música y ahora nos trae otro proyecto, Que Locura es la canción que estaremos escuchando en todos lados, pues sabemos que tema que lanza y tema que se convierte en hit. 




Yate de C Tangana


Este viernes, el rapero español C. Tangana lanza Yate, canción que retoma melodías de los años 70’s, esta vez apuesta por un ritmo más alegre y una letra optimista. Hasta el momento no se ha lanzado video oficial, pero esperamos que pronto podamos disfrutarlo.




Dont’t Be Shy de Karol G ft. Tiesto


Uno de los estrenos de la semana fue Don’t Be Shy de Tiesto, donde colaboró con Karol G, la colombiana es de las pocas artistas que salen de su zona de confort y busca superarse. Desde hace unos días anunció que estaba en puerta una nueva colaboración y que, además, la canción sería en inglés, por lo que sus seguidores se emocionaron y comenzaron a especular con quien sería esta dupla.

La verdad es que felicitamos a Karol G por aceptar este nuevo reto, el resultado fue muy bueno y aunque los fans de ambos no quedaron convencidos cuando se anunció la información oficial, al escuchar el resultado esto cambió, pues suena muy bien, ambos se lucieron.




Rumors de Lizzo y Cardi B


Una de las estrellas más sobresalientes del género en inglés es Lizzo, quien realizó una dupla con Cardi B y la verdad es que nos encantó. Con un ritmo muy peculiar que pondrá a bailar a más de uno, Rumors es el nombre de este lanzamiento que, a tan solo unas horas de su estreno, el video ya cuenta con casi los 4 millones de vistas en Youtube.



Mr. Carisma de Ximena Sariñana


La cantante mexicana, Ximena Sariñana estrenó este viernes Mr Carisma, canción con arreglos musicales de cumbia y el resultado ha sido excelente. Esta melodía pertenece a lo que será su quinto álbum de estudio llamado “Amor Adolescentes”, el cual se estrenará en el mes de octubre.