Nuevas Canciones del Fin de Semana (septiembre)

Escrito por: Brenda Laura Moreno Sánchez Fecha: 2021-09-03 17:09:52

Esta semana llegaron más canciones que podrás disfrutar con tus amigos, desde reggaeton hasta rap. Así que si tú eres amante de la música checa la nota que hicimos en letrita. 



Linda de Tokischa y Rosalía


La española Rosalía se unió con la dominicana Tokischa y lanzaron esta semana Linda, una canción con mucho flow y estilo que trae una mezcla de ritmos que seguro te podrán a bailar. Cada una plasma su talento sin perder su esencia. El video ya cuenta con cuatro millones de vistas en YouTube, y estamos seguros que la canción se volverá tendencia en Tiktok.



Good Ones de Charli XCX


La inglesa Charli XCX se puso en tendencia en las redes sociales, pues además de su regreso a la música, el video de su nuevo sencillo Good Ones fue grabado aquí en México, y no sólo eso, sino que fue grabado en el municipio de Tecámac. Esta canción forma parte de su próximo álbum de estudio, del cual aún no hay muchos detalles. Este primer lanzamiento, según las palabras de la cantante abarca todo lo que “mi vida tiene para ofrecer en el mundo actual: fama, glamour, demonios internos y éxitos globales”.




Métele al perreo de Daddy Yankee


Daddy Yankee anunció hace unos días el lanzamiento de su siguiente hit; desde hace un tiempo muchos de sus fans le han pedido que retome el estilo que lo llevó al éxito, sin embargo, el reggaetonero mencionó que no vivía en el pasado, por lo que él realizaba canciones de acuerdo a la época.

Pero cuando anunció este nuevo proyecto, mencionó que era una canción del género que la habían pedido sus fans. Métele al perreo es el nombre de su siguiente éxito, pues como lo mencionó, trae todo el ritmo de sus canciones anteriores, y sus fans no pueden estar más felices.

Este jueves fue lanzado en todas las plataformas, y hasta el momento, su video ya supera los cuatro millones de vistas, además que se encuentra en tendencia en YouTube.




Mal Acostumbrao de Mau y Ricky y Maria Becerra


Parece que Maria Becerra se ha convertido en las favoritas del género, no puede estar en su mejor momento, pues ha tenido colaboración tras colaboración. Esta vez se unió con Mau y Ricky, quienes lanzaron Mal Acostumbrao, canción que trae una mezcla entre pop y urbano, eso sí, manteniendo el estilo al que están acostumbrados los cantantes, también pinta para ser el siguiente éxito de los hermanos Montaner, pues su video ya alcanza los dos millones de reproducciones en YouTube.




Toa La Vida de Nicki Nicole y Mora


La argentina Nicki Nicole se une con el puertorriqueño Mora, pues esta semana fue lanzado el nuevo sencillo Toa La Vida, una canción con el estilo y flow de cada uno. La conexión de sus voces es única y se nota la química entre ambos. Además, la canción transmite un feeling que a más de uno le llegará al corazón.




Acapulco de Jason Derulo


Jason Derulo lanzó este viernes su nuevo sencillo llamado Acapulco, la canción trae un ritmo lleno de beats de electro que al escuchar este nuevo hit te encantará, además no pudimos evitar querer estar en la playa, canción perfecta para el verano.  



Jhay Cortez con Timelezz


El puertorriqueño Jhay Cortez lanzó este viernes su segundo álbum de estudio llamado Timelezz, el cual cuenta con 17 canciones en la que colaboran Myke Towers, Ancagel, Anuel AA, entre otros. Además, destacan las canciones de En MI Cuarto, Mi Vicio y Ley Seca. Esta nueva faceta del cantante ha sido muy bien recibida por el público, pues anteriormente ha traído éxito tras éxito.



Drake con Certified Lover Boy


El rapero regresa con su sexto álbum de estudio llamado Certified Lover Boy, tras varios meses de espera, sus fanáticos por fin lo pudieron escuchar, y la verdad es que a muchos no les ha gustado, desde la portada de este álbum hasta el estilo y ritmo de todas sus canciones. ¿Ya lo escuchaste?, ¿A ti que te ha parecido? Este nuevo álbum trae 21 canciones en las cuales colaboran Lil Durk, Jay Z, Travis Scott entre otros raperos.