Nuevas canciones del fin de semana (tercera semana de agosto)

Escrito por: Brenda Laura Moreno Sánchez Fecha: 2021-08-20 15:56:44

Como ya es costumbre, en letrita nos pusimos a escuchar los lanzamientos de la semana e hicimos una recopilación de las canciones que serán hits en los siguientes días. Hay varios estrenos que sin duda te encantarán, incluso hay noticias sobre los próximos proyectos musicales de algunos cantantes, así que checa todos los detalles


Shaw mendes y Tainy en Summer Of Love


El lanzamiento del nuevo material musical del canadiense Shaw Mendes ha empezado, este viernes se lanzó el primer sencillo de su próximo álbum de estudio, el cual no tiene fecha de lanzamiento. Summer Of Love ya cuenta con los Dos millones de reproducciones en YouTube y se perfila como una de las canciones más sonadas del verano.

Este single fue producido por Tainy, quien ha trabajado de la mano con reggaetoneros de talla mundial como Wisin y Yandel, Bad Bunny y J Balvin, también con Selena Gómez y Cardi B.



 

La Botella de Justin Quiles y Maluma


El 19 de agosto fue lanzado el siguiente hit del reggaetón, La Botella es una colaboración entre Justin Quiles y Maluma, sin duda una canción que le ha gustado a la mayoría, pues a unas horas de su lanzamiento el video ya cuenta con 3 millones de vistas. Una dupla musical que ha resaltado el talento de ambos y que suena bastante bien, ¿Te gustó?




Danna Paola con Kaprichosa


Nuestra talentosa Danna Paola vuelve después de Mía, desde hace un par de días anunció su nuevo material musical llamado Kaprichosa, y fue el día de ayer que se lanzó en todas las plataformas musicales. Sabemos que todas las canciones que lanzan se convierten en hits musicales y esta vez tampoco será la excepción, pues la mexicana nunca decepciona. Su video ya cuenta con casi los dos millones de reproducciones y se encuentra en los primeros lugares en tendencia el Youtube.




Don’t Go de Skrillex, Justin Bieber y Don Toliver


Skrillex parece no perder el tiempo tras su regreso a la música, pues se ha encargado de colaborar con grandes, esta vez se une con el canadiense Justin Bieber y el rapero Don Toliver, pues el día de hoy fue lanzada Don’t Go, una canción con bastante ritmo en sus mezclas, ¡Nos encantó!




Visiting Hours de Ed Sheeran


Recientemente Ed Sheeran anunció el lanzamiento de su próximo álbum musical que será el próximo 29 de octubre, por lo que sus fans han estado ansiosos con la noticia, recordemos que su más reciente single se convirtió en todo un éxito. El día de ayer pudimos escuchar parte de lo que será este nuevo proyecto, Visiting Hours es el nombre de esta canción que plasma parte del dolor que sintió tras la pérdida de su amigo.




 Mood Ring de Lorde (Solar Power)


La cantante Neozelandesa estrenó su álbum Solar Power, este viernes por fin el tan esperando proyecto salió a la luz, en el cual resaltan canciones como Mood Ring que se ha convertido en una de nuestras favoritas. El álbum cuenta con 12 canciones y no sabemos cuál nos gustó más.




Socios con Santa Fe Klan y Gera MX


Los exponentes del rap se unieron, Santa Fe Klan y Gera Mx unieron su talento rapero y lanzaron Socios y ya se ha convertido en las favoritas del género. A tan solo un día de su lanzamiento el video ya cuanta con casi los 3 millones de vistas, además que se encuentra en el lugar número uno en tendencias de YouTube.




Maldita Foto de Tini y Manuel Turizo


Maldita Foto es el nombre de la colaboración entre la argentina Tini y el colombiano Manuel Turizo, una canción del género urbano con el tema del desamor que te llega al corazón, la unión de sus voces nos encantó pues encajan perfecto. Fue el día de ayer en que se lanzó esta canción que sin duda será un hitazo pues su video ya cuenta con los tres millones de vistas.