Nuevas Canciones para el fin de semana

Escrito por: Brenda Moreno Fecha: 2021-07-23 16:49:53

Esta semana fueron bastantes los estrenos musicales, desde pop hasta reggaeton llegaron a las listas, canciones que seguro serán tendencia en los siguientes días, checa los detalles de cada uno y comenta a través de nuestras redes sociales cuál fue tu favorito. 


Gloria Trevi y Guaynaa en Nos Volvimos Locos


Guaynaa ha demostrado que puede interpretar cualquier género y que su voz encaja con cualquier artista, ya lo demostró con Los Ángeles Azules y Matisse. Ahora llega junto a Gloria Trevi en Nos Volvimos Locos, una canción romántica con un estilo muy peculiar que seguro te encantará. Este sencillo pertenece a la cantante mexicana y regresa después de un tiempo sin producir música.



Camila Cabello con Don’t Go Yet


Nuestra querida Camila regresa después de estar inactiva en el mundo de la música, Don’t Go Yet es el nombre de su nuevo sencillo musical que pertenece a su próximo álbum de estudio llamado ‘Familia’, en el cual plasmará lo que vivió durante su confinamiento por la pandemia de Covid 19, aún no hay fecha de estreno, pero este single dejó un buen sabor de boca entre los fans, el ritmo que caracteriza a la cantante se hace notar.



Kenia Os y Ghetto Kids con Troketeo


La youtuber y ahora cantante Kenia Os la está rompiendo con su música, pues pasa el tiempo y cada día gana más fans, está vez la mexicana se une con Ghetto Kids y Malo, quienes estrenaron el día de ayer Toketeo, una canción del genero urbano que trae mucho estilo y ritmo. A menos de 24 horas de su lanzamiento su video ya cuenta con casi 2 millones de vistas, además se encuentra en el segundo lugar en tendencias en Youtube.



Lorde con Stoned At The Nail Salón


Lorde llega con una probadita más de lo que será su nuevo álbum de estudio. Stoned At The Nail Salón es su segundo sencillo musical, y sigue sin perder la esencia que la caracteriza, ya esperamos con ansias el álbum completo.



Better Beliver de Belly y colaboración con The weeknd y Young Thug


The Weeknd se ha convertido en uno de nuestros artistas favoritos, ha colaborado con artistas de talla internacional, como en esta ocasión que se une junto a los raperos Belly y Young Thug, Better Belive es el nombre de este hit y, a decir verdad, será de los más sonados del género, pues a tan solo un día de su lanzamiento su video de YouTube alcanzó 5 millones de vistas, en el cual, se lucieron.



Almas Gemelas de Myke Towers


Uno de los principales representantes del genero urbano en la actualidad es Myke Towers, quien lanzó su nuevo hit llamado Almas Gemelas. Esta vez deja a un lado las colaboraciones y llega en solitario.




Piso 21 y Ovy On The Drums en Te Extraño


Ovy On The Drums es uno de los productores más importantes del genero del reggaeton, pues se ha encargado de producir la música de Karol G, Paulo Londra, Ozuna, entre otros. Así que no ha perdido el tiempo y ha lanzado proyectos de su propiedad. Te extraño, llega de la mano de Piso 21 y Blessd, una canción que trae un estilo romántico y un estilo que te gustará.




Philliecito de Natti Natasha y Nio Garcia

Después de tener a su primer hijo, Natti Natasha llega con Philliecito, canción que estrenó el día de ayer en los premios juventud, además, viene en compañía de Nio Garcia y Brray. Sabemos que la cantante siempre lanza hits, y seguro que esta vez no será la excepción.




Wherever I May Roam de Metallica y J Balvin


Después de la larga espera, por fin pudimos escuchar la colaboración más controversial que anunció Metalica de su disco del 30 aniversario, se trata del reggaetonero J Balvin. Hace unos días se estrenó este video, y lo que muchos vieron imposible se cumplió, una colaboración entre el género urbano y el metal. Sin duda esta idea pudo haber sonado un poco loca; sin embargo, el resultado fue para muchos, el mejor.