Dios Los Cría: Calamaro

Escrito por: Felipe Rodríguez Fecha: 2021-05-28 13:52:11


Un disco muy personal, grabado entre Andrés Calamaro y sus amigos, se escucha la intimidad con la que se grabó y la pasión con la que Andrés realizó este álbum de colaboraciones. Todos adaptados al estilo del argentino, pero agregando su toque, una mezcla de la música de antaño, la actual y los que van comenzando. 


Ya nos había adelantado dos colaboraciones que sonaban bastante bien, y este jueves 27 de mayo,  en la noche, se estrenó por fin el disco completo de duetos que incluyó artistas mexicanos, argentinos, españoles y otras nacionalidades.


El álbum es de canciones emblemáticas del cantante argentino, aunque el principal protagonista en todas ellas, es el piano. Un sonido tranquilo, que te hace sentir cómodo con la música, perfecto para relajarte de la manera que más te guste. 


La última vez que Calamaro estuvo en los escenarios fue en México en el Vive Latino, esperemos que pronto vuelva con el nuevo formato que se está manejando, porque no sería un buen disco, si no incluyera una gira.




Artistas mencionados en este artículo: