Olivia Rodrigo lanza su segundo sencillo “Deja Vu”

Escrito por: Brenda Laura Moreno Sánchez Fecha: 2021-04-05 13:48:26

Una carta al desamor es lo que Olivia Rodrigo nos ha presentado con su nuevo single ‘Deja Vu’. El pasado 1 de abril de 2021 la cantante publicó su vídeo en la plataforma de YouTube y a tan sólo 12 horas del estreno alcanzó más de tres millones de reproducciones, posicionándose en el tercer lugar de las tendencias de vídeos de toda la plataforma.


Rodrigo, narra la historia sobre que el ‘Amor de su vida’ está con alguien más; sin embargo, él debe de recordarla en cada momento, ¿Tienes un Deja Vu cuando ella está contigo? narra la melodía donde la cantante hace alusión de que todos los momentos que vivieron nunca se repetirán con otra persona.



La actriz y cantante anunció también el estreno de su primer álbum musical que se publicará en el mes de mayo; sin embargo, no dio más detalles al respecto. Lo que sí es verdad es que es uno de los discos más esperados en el mundo del pop, pues Olivia anteriormente nos regaló ‘Drivers License’, una canción dedicada a su exnovio y que en tan poco tiempo alcanzó un gran éxito en todo el mundo, pues a tan solo tres meses de su lanzamiento obtuvo 176 millones de reproducciones en YouTube y más de 600 millones de streams en la plataforma de Spotify.



Con tan solo 18 años de edad, Olivia Rodrigo es la nueva promesa del pop, pues viene de la casa Disney, donde saltaron a la fama Miley Cirus, Britney Spears y The Jonas Brothers, además de que es la protagonista de la nueva versión de High School Musical donde interpreta el papel principal junto a su exnovio Joshua Bassett.



Este es el inicio de una gran trayectoria para la joven, esperemos el mes de mayo para escuchar su nuevo álbum musical, que seguramente estará lleno de sentimientos de desamor, algo que ya nos hacía falta. 


Artistas mencionados en este artículo: