Ozuna, Caloncho y Rauw Alejandro en los mejores estrenos de la semana

Escrito por: Brenda Moreno Fecha: 2022-06-03 17:18:00

¿Ya listos para el fin? Te dejamos las mejores rolas de la semana, estamos seguros que te encantarán, y te convertirás en parte de los primeros en escuchar los temas que estarán en tendencia próximamente.


Nos comemos de Tiago PZK y Ozuna


Una colaboración que no esperábamos y que nos encantó fue la de Ozuna y Tiago PZK con su canción Nos comemos.  Este jueves fue lanzado este tema y rápidamente se ha convertido en el favorito de muchos, pues trae todo el estilo de la vieja escuela.

Tiago ha sorprendido de nuevo y ha demostrado por qué su carrera va en ascenso, el codearse con artistas de talla mundial ha hecho que cada vez se supere más. Y vaya que sí fue el estreno favorito de muchos, pues en menos 24 horas de haber sido lanzado su video, ya rebasó los dos millones de reproducciones, así que seguramente estará sonando por todos lados.




Caminar sola de Julieta Venegas


Otra de las favoritas del público es Julieta Venegas, además de su hermosa voz, las letras que escribe nos llegan al corazón, y esta vez no fue la excepción. Caminar sola es un tema que busca trasmitir a los oyentes el problema que viven las mujeres a diario, como la inseguridad y el acoso sexual.

“Las mujeres conocemos bien la sensación de terminar una noche, y pedirle a nuestra amiga que se va a su casa: – Avísame cuando llegues”, detalló en una entrevista.

La mexicana está próximo a estrenar su álbum, que no dudamos que será una joyita.



Loco por Perrearte Remix con De La Ghetto y Rauw Alejandro


Otra de las colaboraciones que nos encantó fue la de De la Ghetto y Rauw Alejandro, pues la química entre ambos es inigualable. El remix de Loco por perrearte nos deleitó y ya no podemos esperar para bailarla, además, el video tiene una gran producción.




Álbum Buen Pez de Caloncho


Uno de los álbumes estrenados esta semana fue el de Caloncho; ‘Buen Pez’ es el título de este proyecto que incluye 9 temas. Según las palabras del cantante, el objetivo es crear un clima de comunión y “buena ondez” entre sus escuchas.

Y no podemos negarlo, este álbum tiene una muy buena vibra que te contagiará, además que querrás irte a la playa o a la carretera a escucharlo a todo volumen. Entre los temas que destacan se encuentran Somos Instantes, Viaje redondo, Como éramos antes y Separarnos, canción que canta junto a Bobby Pulido.

Además de esta colaboración, en "Buen Pez", también encontraremos duetos con Chales Ans  y Little Jesus, así que si no lo has escuchado, ¿Qué esperas? Ya está disponible en todas las plataformas de música.




Monstruos de Bruses


Otro álbum que se estrenó está semana fue el de la tijuanense Bruses, 'Monstruos' es su primer proyecto con el que debutó en la música. La intérprete de Dueles Tan Bien trae consigo un proyecto muy alternativo que nos fascinó.

El álbum incluye 13 canciones en las que nos platica como ha aprendido a vivir con los ‘monstruos’ dentro de su cabeza, si quieres conocer las letras no olvides visitar letrita.com donde encontrarás estas canciones.




Artistas mencionados en este artículo: